he seguido todos estos paso en mi w300 pero cuando voy a mis dispositivos en el w300 para conectarme al pc, no sale la opcion conectar, solo sale "servicios" y "mas", segun el bluesoleil este cel tiene WPAN. alguien logro conectarlo?
he seguido todos estos paso en mi w300 pero cuando voy a mis dispositivos en el w300 para conectarme al pc, no sale la opcion conectar, solo sale "servicios" y "mas", segun el bluesoleil este cel tiene WPAN. alguien logro conectarlo?
A mi no me funciona del todo en este w580, tengo una corazonada de que se debe al tonto programa ese(Widcomm 5[1].0.1.801 bluetooth drivers)
Alguien por favor deme el link donde bajar el correcto si en efecto no es el adecuado.
Gracias.
con esta configuracion es posible conectar mas de 2 celulares al mismo tiempo y que todos entren en internet ?
Yo tengo el SE W610 pero no tengo el bluetooth ¿se puede hacer con el cable dcu-60?
Donde estan las propiedades del ADSL, no las encuentro, seria magnifico si colgaran un video, explicando paso por paso, ademas cuando quiero conectar mi w580 con el PAN me aparece un error de que no se puede porque ambos lados son PAN, No entiendooooooo, en conexiones de red hay una que dice conexion Bluetooth Lan tendra algo que ver eso? expliquen detalladamente PORFAVOR. Gracias de antemano..
Última edición por Kitshuo; 18/06/2008 a las 01:35:42
ayuda muchachos, yo segui algunos pasos, ya que algunos no los encontre en mi pc, explico lo que hice y lo que me dice el celular, a ver si me pueden ayudar, ya que ayer fui especialmente a capital a comprarme un bluetooth para tratar de conectar la pc al celular y navegar, las peleas por usar la pc en mi casa con mi hermano son bastantes!
bueno hice esto
conecte el bluetooth al pc y me pidio los drivers del bluetooth se los carge todo bien hasta ahi,
active mi bluetooth y lo enlace al pc, me empezo a pedir un monton de controladores, y los iba cargando, a la vez que los iba cargando me decia cosas en el celular como por ejmplo quiere usar o iniciar ahora el control remoto del celular con la pc, le ponia que no para que sigua cargando los drivers, bueno al finalizar todo todo de cargar
apage el bluetooth de mi celular y me dispuse a crear una cuenta, entre en ajustes conectividad y en perfiles de internet, crear una nueva cuenta, conectar usando y ohh para mi sorpresa decia dos opciones de las cuales una decia pc y tenia el icono de bluetooth al costadito, me imagine que era esa no?
le di a ok y listo quedo esa coneccion, sali hasta el menu principal y elegi sony explorer y la pagina de inicio la tengo predeterminada como la de google de sony que dice funloads , accesorios, etc, bueno le di a un link de esos y hace como que va cargar y no carga, se queda ahi, es como que cargara de golpe pero no avanza.
ahora mis dudas, no sera que como son paginas wap, por eso no las puede navegar?? o sera que cuando seleccione el perfil pc en perfiles de internet tendria que haber ido a mas avanzado y ajustar todo lo que queda como el proxy y el puerto, etc etc
o sera que con el navegador sony explorer no se puede??? y solo con opera
bueno me quede ahi mas de ahi no puedo seguir.
por otro lado voy a panel de control conecciones de red y tengo una coneccion que dice coneccion bluetooth de red pero esta con una cruz, sera eso?
Última edición por GUSTAVO666; 18/06/2008 a las 19:17:25
y hay una manera de hacerlo via usb en un w580
gracias por el aporte
sobre el bluetoonth
si mira este link http://www.topsony.com/forum_es/show...nternet+gratis el unico problema esque solo puedes usar el internet en aplicaciones como operamini y como muchos saben es poco util porque no puedes descargar contenido ni ver videos ni nada de nada solo navegar en interent =/
Si se puede bajar archivos con el opera mini, la ultima version.
Ademas podes uas otras apps }omo Google Maps, MSN, etc...
eso es cierto pero algunas veces el opera se tiene que conectar forsosamente a la web para poder descargar ciertos archivos =/ y aun no permite la visualizacion de videos desde m.youtube.com
por cierto nada que me sirve con vista... al principio el widcomm hacia que la pc se congelara y no me qedaba de otra mas que apagarla con el boton, despues lo logre instalar y logre que me reconociera el cel pero cuando queria crear conexionme pedia demasiados drivers los cuales no pude conseguir para windows vista =(
Última edición por HeXxbii EP; 15/07/2008 a las 02:35:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores