yo quiero un tutoria haci mismo para conectarse utilizando la conexion ADSL De la pc pero tebgo un k310@w200 y como saben que no tiene bluetooth.. quiero un tutoria para conectarse mediante el cable usb
yo quiero un tutoria haci mismo para conectarse utilizando la conexion ADSL De la pc pero tebgo un k310@w200 y como saben que no tiene bluetooth.. quiero un tutoria para conectarse mediante el cable usb
En mi caso nunca funcionó ni ver tv online ni radios, tampoco pude ver videos de una aplicación parecida al youtube, aunque la velocidad de navegación era buena, nunca se pudo.Hola!!! Una consulta para los que lograron conectarse, es se puede escuchar radios online por internet al conectarse al ADSL de la pc??? Yo lo he intentado sin exito desde el navegador del cel.-
![]()
Saludos
Con un W580 no lo puedo hacer andar..
La conexión esta toda perfecta, pero la PC no recibe paquetes..
Mi conexión es ADSL pero figura como telefónica.. Tendrá que ver?
Como puedo saber la IP del teléfono o como puedo hacer que el teléfono use la IP de mi PC para DNS?
Saludos...
Tengo un Bluetooth Billionton Class 1 mi pregunta es que si es compatible con el widcomm¿¿ y otra pregunta, cuando trato de conectar el celu al pc en el celu me sale error de coneccion bluetooth, y no se porque sera eso, talvez porque tengo un router wireless lynkSys wmp11, y no se como ver si este router tiene firewall o algo parecido o porque no me conecta... ayuda plis..
Realmente m confundi cn tantas respuestas
Pero yo tengo un Sony W810i y nuse qtendria q hacer,
qpasos buxa ! agraddezco toda la ayuda posible ...
gracias ...
my bueno el foro ! ...
bye
alguien tiene uno parecido pero con BlueSoleil ya que tiene diferentes configuraciones que el descrito aqui y no puedo hacer mi coneccion!
hola que tal, mi w580 dispone de PAN????
¿Alguien puede subir a rapidshare el Widcomm para Vista?
O sino ¿sabéis como conseguirlo de manera legal, pero que funcione con un bluetooth que no sea Widcomm?
Muchas Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores