prodrian hacer una lista de los celulares SE compatibles con este hallazgo? gracias
prodrian hacer una lista de los celulares SE compatibles con este hallazgo? gracias
Pues me baje Widcomm 5 de aquí
pero el problema ahora es que me pide una licencia, alguien sabe algo de eso?Código:http://www.megaupload.com/?d=9F8N0MNS
Fijate si en ese archivo no tiene un generador o algo asi...
Ami el Widcomm no me detecta el bluetooth... Laguien sabe como puedo hacer para q ue me lo detecte?
nop, no traía parche y creo uno necesita como una licencia para el producto que quiera conectar.
Hola como estas amigo sabes que yo quiero hacer lo que tu dices pero no encuentro los sitios bluetooth que tu comentas
Fijate si en ese archivo no tiene un generador o algo asi...
Ami el Widcomm no me detecta el bluetooth... Laguien sabe como puedo hacer para q ue me lo detecte?
Resulta que mi laptop tiene un bluetooth interno, pero yo tengo uno externo que trajo software widcomm, sin embargo, este software solamente me reconocio el bluetooth externo, el interno ni siquiera lo miró.
Por cierto, me fucionó a la perfeccion a la primera, con mi ultra lenta conexion dial-up.
hola a todos...
de donde puedo descargar el Widcomm full?
porq intente con el bluesoleil y no pude, tambien he intentado muchas cosas para tratar de conectar y no he podido...
tengo un w580 con pan...
Última edición por luckysnumb; 10/01/2008 a las 13:36:43
ya leíste el post, yo puse un link para tenerlo full, lo que falta es como un parche que no e encontrado.
muy interesante lo probare para conectarme a internet con mi cel.
Muchas gracias, por el aporte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores