hola a todos...
de donde puedo descargar el Widcomm full?
porq intente con el bluesoleil y no pude, tambien he intentado muchas cosas para tratar de conectar y no he podido...
tengo un w580 con pan...
hola a todos...
de donde puedo descargar el Widcomm full?
porq intente con el bluesoleil y no pude, tambien he intentado muchas cosas para tratar de conectar y no he podido...
tengo un w580 con pan...
Última edición por luckysnumb; 10/01/2008 a las 13:36:43
ya leíste el post, yo puse un link para tenerlo full, lo que falta es como un parche que no e encontrado.
me quedo en el punto No. 5..........
todo va bien hasta aqui... (ahi nos habra creado una cuenta nueva que dirá el nombre de la PC.)
no encuentro ninguna cuanta creada con el nombre de la PC.
necesito ayuda
el cel es un w580 y tengo el WIDCOMM funcionando bien.
Última edición por jsala; 20/01/2008 a las 20:17:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola!!! Una consulta para los que lograron conectarse, es se puede escuchar radios online por internet al conectarse al ADSL de la pc??? Yo lo he intentado sin exito desde el navegador del cel.-
![]()
muy interesante lo probare para conectarme a internet con mi cel.
Muchas gracias, por el aporte.
yo quiero un tutoria haci mismo para conectarse utilizando la conexion ADSL De la pc pero tebgo un k310@w200 y como saben que no tiene bluetooth.. quiero un tutoria para conectarse mediante el cable usb
En mi caso nunca funcionó ni ver tv online ni radios, tampoco pude ver videos de una aplicación parecida al youtube, aunque la velocidad de navegación era buena, nunca se pudo.Hola!!! Una consulta para los que lograron conectarse, es se puede escuchar radios online por internet al conectarse al ADSL de la pc??? Yo lo he intentado sin exito desde el navegador del cel.-
![]()
Saludos
Con un W580 no lo puedo hacer andar..
La conexión esta toda perfecta, pero la PC no recibe paquetes..
Mi conexión es ADSL pero figura como telefónica.. Tendrá que ver?
Como puedo saber la IP del teléfono o como puedo hacer que el teléfono use la IP de mi PC para DNS?
Saludos...
Funciona para un K810i?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores