Hola a todos hice el procedimiento para un w700 db2010 cid 49 pero al abrir el main con restmaker...no genera nada en la carpeta exec ...me podrian ayudar?
Hola a todos hice el procedimiento para un w700 db2010 cid 49 pero al abrir el main con restmaker...no genera nada en la carpeta exec ...me podrian ayudar?
Yo estoy en las mismas no me crea nada en la carpeta exec![]()
hola, como stan, bueno tengo un problema similar al anterior, pero solo ke es con mi w300i ke se keda en espera y no pasa de aiiiii, ise el rest, lo flasheee pero aun nada :s, ojala puedan ayudarme, de antemano gracias
pues amigo coloquele el parche otp.lo mas seguro
que tenia el imex cambiado y no sefijo-
siquiere poste el logo de setool un edentify y le subo
el parche que debe usar ok,
saludos a todos..
espero ke estos les sirva ya ke yo tuve el mismo problema pero se soluciona de manera sencilla.
- iniciar el winrar
- nos vamos a opciones
- configuracion
- nos vamos a la pestaña "integracion" es la ultima
- en "Asociar WinRAR con " quitar el cheke en la opcion "JAR"
con eso ya podran ejecutar el archivo RestMaker y veran ke esta asociado ahora a java claro ke como dicen los compañeros antes deben de instalar la makina virtual de java espero les alla ayudado aa10
pero le da por completo
a mi cuando abro el jar. no c me abre la otra ventana q c supone que c me tiene q abrir!!! por que???
tienes que da click derecho sobre el archivo restmaker.jar y seleccionar-abrir con-java (TM) platform SE binary despues ya te saldra el cuadro que dice seleccionar y despues buscas el MAIN en .mbn
[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores