Bien, desde que salio el SETool2 Lite con soporte para los nuevos CIDs muchas personas se han visto en el problema de que su telefono no enciende debido a que no tenian el archivo de restauracion.
Asi mismo la herramienta para crear dichos archivos trabaja bajo consola y algunos no saben utilizarla. Entonces le pedi a mi amigo Neko que me hiciera un GUI para esta herramienta y asi facilitar la creacion del archivo de restauracion.
Descargue y descomprima en el directorio raiz el contenido del ZIP, ejecute RestMaker.jar y monstrara la siguiente pantalla.
Su uso es de lo mas sencillo, simplemente den click en seleccionar, seleccionen el Main Original que puede ser .mbn, .bin o .ssw dan click en abrir y automaticamente se crea el
rest dentro de la carpeta llamada "exec"
El archivo creado tendra un nombre similar a "R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME" sin extension, este es el
rest file que debe ser copiado a la carpeta llamda "
rest" dentro de la carpeta de SETool2 Lite.
El unico requisito es tener instalada la maquina virtual de java, que raramente falta en una pc.
Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems
Saludos y espero que les sea util esta herramienta.
Descargue RestMaker:
Top Sony
Marcadores