Tenia o mejor dicho tengo, un Z710 hace ya una semana lo converti en w710, pero no use phonexs++ devido a que anteriormente, escarbando en mi celular y usando programas de ese tipo, como far manger y otros, rompi mi anterior celular (un Z520). Obviamente fue todo culpa mia..
Pero antes de arriesgar un z710 que puede costar entre 700 y 900 pesos argentinos...Prefiero gastarme un credito en WOTANSERVER.COM de 7 euros y hacer las cosas bien..
Esa es mi opinion, a veces buscar lo barato termina siendo caro y mas en estos bichos tan sofisticados
para poder descargar lee esto:
cito:
Para poder acceder a nuestra seccion de descargas, tienes las siguientes posibilidades:¿Cómo puedo acceder a las descargas?Para todos los usuarios que no cumplan cualquier una de las normas del foro, actuaremos de la siguiente forma:
- Miembro Plus: Gratuita para todos aquellos miembros que cumplen con los siguientes requisitos:
- Tener mas de 1 mes registrados
- Tener mas de 20 mensajes de ayuda. Todos los mensajes serán analizados. Los mensajes SPAM o cualquier mensajes que no cumplen las normas del foro serán borrados, y aplicados inflaciones.
- El limite de descarga es de 100 MB por mes. La activacion es manual (revisamos mensaje por mensaje) siempre y cuando se cumplan los requisitos antes mencionados, enviando un email a webmaster@topsony.com indicando su nombre de usuario. Por favor, apenas solicite 1 vez y aguarde, el proceso es manual, por lo cual requiere tiempo. No insistir con nuevos pedidos! En cuanto haya una respuesta, sera respondido su email.
- Todo usuario con acceso a las descargas que no publique un mensaje en 30 dias volvera a perder su acceso y debera volver a solicitarlo y aguardar el tiempo necesario.
El usuario recibe hasta 3 infraciones sin puntos (Warnings). Si continua incumpliendo alguna norma, recibirá 3 infracciones mas con 1 punto por cada infracion y será banneado por 5 dias automáticamente. Si continua, recibe un banneo definitivo. Por favor, lea atentamente las Normas del Foro.
Si el usuario comienza a publicar SPAM indiscriminadamente (es decir, un mensaje tras otro sin parar) recibirá 10 puntos directamente y será banneado para siempre.
Consideramos SPAM todos los mensajes:Si quiere acceder directamente las descargas sin participar del foro, tiene la opción de las subscriciones pagas:
- Que no aporte nada de ayuda, comentario irrelevantes y sin ningún propósito.
- Mensajes solo para agradecer, o para decir que un programa, imagen, juego o aplicación es bueno.
- Mensajes que están fuera del contexto del tema original o mensajes sin sentido.
* Mas info: AQUI
- Miembro Premium: Suscripción de tan solo 2 Euros por mes. El pago es mensual y el limite de descarga es de 150 MB por dia. La activacion es instantanea y automatica. El pago es mediante PayPal, Money Gram* o Western Union**. Suscribirse AQUI
- Miembro Top Premium: Suscripción de tan solo 20 Euros por año. El pago es anual y el limite de descarga es de 300 MB por dia. La activacion es instantanea y automatica. El pago es mediante PayPal, Money Gram* o Western Union**. Suscribirse AQUI
**Mas info: AQUI
hi tengo un z710 y quiero pasarlo w710 alguien me puede ayudar
tambien alguien me podria explicar si sabe por que aveces se reinicia, solo se apaga, podrian decirme
Última edición por m1ch43lzm; 20/08/2007 a las 14:12:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
a mi phone xs++ no me deja flashear el main y el fs de un w710 a un z710 que es CID 51, como dato: lo intento con un main y fs del w710 en CID 49.
claro que no podras hacerlo, no puedes meterle un firmware cid49 a un cid51, va a provocar error,.
lo unico que podrias hacer en este caso es convertirlo via wotan, ya que si metieras el firm del w710 al z710 cid51, no podras finalizarlo por ser cid51.
hazlo con wotan. no te queda de otra
saludos
excelente aporte
esa es mi guia adaptada (basicamente cambiando q x que entre otras cosas :P), yo no la habia posteado aca porque no tube ganas de "adaptarla", y xq no sabia si era legal poner link a sendspace o algun otro hosting de algo que habia bajado de la seccion de descarga de topsony :P
como detalle, al usar XS++ pasa esa cosa rara de los botones (el de atajos y el de internet, ambos se vuelven de internet), mientras q con wotan no me pasa.
alguien sabe si SOLO finalizo mi cel con otro CDA (wotan me puso uno que CREO es la causa de unas molestias al tipear mensajes de texto, cuando tipeo "con", me sale "amo", no es raro porque la combinacion de teclas DA para eso, pero antes salia con como primera opcion. Similarmente, cuando tipeo "en" la primera opcion q sale es "do", y cuando tipeo "se" primero me ofrece "pd". No es la muerte, pero muchas veces no checkeo lo que escribo y mando mensajes que salvo mi mama y mi novia, nadie entiende del todo :P).
saludos amigo que buen tutorial solo una pregunt para que sirve el main ya que el enlace que pusiste caduco no se si me podrias decir de donde mas sacarlo muchas gracias
Holaa gracias por toda la info de verdad se agradece, y escribo para pedir un ultimo favor ya que los links estan rotos a ver si hay forma de que los arregles aa y si los archivos sirven para telcel mexico?, ok saludoss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores