El parche del "MainMenu on the button you press" para el W810, si funciona, el offset está bien, lo que esta mal es lo que hay en esa direccion, pero modificandolos anda perfectamente (tambien lo porte para la R4EK001 que es la versión que tengo y anda perfectamente); pero mientras no estes con el MediaPlayer. Tambien hice una mezcla y encontre los siguiente (con w810 r4ea031) espero les sirva de algo:
*boton volumen +
44562850: BDD02A45; si se modifica este valor solo afecta cualquier accion en el que el MediaPlayer no esté ejecutandose, en modo espera sin player muestra "Estado de tel", mantiene su funcion con el Player (subir volumen) por mas que lo modifiques.
*boton volumen -
44562858: 0DD22A45; igual que arriba.
*boton volumen + long_pressed:
44562860: 91D12A45; si se modifica este valor afecta en "modo espera (con o sin player ejecutandose)", todas las demas se mantiene. Yo cambie esta por volume(+) (BDD02A45) y me mostraba "estado tel" con o sin player.
*boton volumen - long_pressed:
44562868: 91D12A45; igual que arriba. Anécdota: yo cambie esta por la de camara (99F74545), y cuando estaba en modo espera con player, realizaba 2 acciones: "pasar a camara" y "cambiar track" ¿por que?
*boton captura camara long_pressed:
44511160: 99F74545; es "captura de camara", no "enfoque camara" (por el autofocus).
**Osea lo que se necesitaria es la direccion del boton Volume(-) pero con el player ejecutandose y la accion (el boton) por la que quieran reemplazar.
@Xtephan: Para mover grandes rangos usa el 5to boton de la imagen y escribe el numero de bytes que quieras desplazarte pero en decimal.
Pdta: No son teclas lo que buscamos sino ciertos "eventos" que se dan cuando tecleamos o presionamos ciertas teclas en distintas circunstancias.
Trato de entender este problema con mi W810 jeje porque no cuento con un K310@W200.
Marcadores