@m1ch43lzm:

Cita Iniciado por m1ch43lzm Ver mensaje
...Los "eventos", son solo cadenas de texto, en ASCII
Creo que no he señalado lo contrario.

Cita Iniciado por Xtephan Ver mensaje
... 1. La primera parte de la imagen muestra la definición de las variables, en este caso, terminan todas con la palabra EVENT... 2. La segunda parte, definiría el comportamiento de las variables y sería donde tendríamos que meter mano
Ya se que es texto ASCII, por algo se puede leer y al alterarlo no ocurre nada, quizás no me expresé bien, pero lo que me refería es que en ese lugar se señala el nombre de cada evento o variable.
En los hechos, el parche reemplaza el evento MARCACIÓN POR VOZ por el evento BLOQUEAR TECLADO y permite incluso desbloquear el teléfono al mantener presionada la tecla volumen (+).
Como ves, ya había mencionado eso. Lo que ocurre y por que el parche es tan largo, es que cambia dos eventos:
1. Marcación por voz -> Bloqueo de Teclado
2. Presionar Tecla Volumen (+) mientras el teclado esta bloqueado -> Desbloquear el teclado.

Creo que el primer evento del número dos debería ser (en la imagen) "Keylock_Bypass_Volumeup_long_pressed_event".

Lo otro que realiza el parche es eliminar el mensaje "Teclado Bloqueado", pero creo que eso es consecuencia de la forma en que se bloquea éste.

Sería bueno saber si todas las etiquetas de arriba o EVENTos son modificados en la sección que pegué...
Lo otro, es que en la sección tras los Text Strings (Cadenas de texto que terminan en EVENT) sea utilizada para establecer la dirección de los eventos.

...VOLUMEDOWNKEY_PRESSED, VOLUMEUPKEY_PRESSED, VOLUMEDOWNKEY_LONG_PRESSED, VOLUMEUPKEY_SHORT_PRESSED, CAMERAKEY_PRESSED, MEDIAPLAYER_PRESSED (Si, están las dos), ETC. Esto está a partir del OFFSET: 387208.
Los eventos que aparecen en la imagen, agregan una instrucción a los eventos anteriores, por ejemplo KEYLOCK_BYPASS_VOLUMEDOWN_LONG_EVENT o UI_APPLICATION_VOLUMEUP_EVENT
* No le haz dado una vuelta a la vinculación de ambos eventos?
* Usaste el Ida Pro para desensamblar el Firmware o encontraste otro programa mejor?