Pues ya podemos cambiar menus a parte de los flash. Probada copia seguridad menu.ml w880i
Pues ya podemos cambiar menus a parte de los flash. Probada copia seguridad menu.ml w880i
Es el original, no tiene el más mínimo caso subirlo, bien específica carlyface, que es para que los usuarios del w880 tengan un respaldo de su menu, y así puedan cambiarlo con total libertad, refiriéndose al menu.ml, el menu de iconos, NO ES UN MENU FLASH
tengo un menu.ml, y tiene imagenes ese en la ruta lo pego asi o en una carpeta?? comprimida o normal???.... tengo archivos .swf como los puedo meter o poner menu flash a mi w880??? ya le puse skins y si funcionaron....
de antemano gracias
ya puse en esa ruta varios .swf y los temas q los mandan llamar pero no pasa nada, necesito flashear el celular???? es un w880 red, cid 51, o asi me pueden funcionar los menus flash, me podrian explicar un poco mas acerca de los menus .ml????
de antemano gracias
saludos!!!
ya puse en esa ruta varios .swf y los temas q los mandan llamar pero no pasa nada, necesito flashear el celular???? es un w880 red, cid 51, o asi me pueden funcionar los menus flash, me podrian explicar un poco mas acerca de los menus .ml????
de antemano gracias
saludos!!!
Última edición por eduardompm; 09/12/2007 a las 15:59:39 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Depende, subiste a la ruta sólo los swf?
Eso tienes que hacer, en tpa/preset/System/desktop/flash ahi van los swf, y en la carpeta normal de themes, los temas que los llaman, si no se activan con los temas, busca en el foro el customize_upgrade que los activa para que no tengas que flashear, si no, pues flashea con un CDA genérico, que no bloquea esos menus.
EL menu.ml es el que trae por default el teléfono, el flash reemplaza este visualmente, y cuando nohay un flash activado, ves el que es el archivo.ml, sólo puedes tener un menu.ml, es el normal.
de donde puedo bajar menu.ml para mi w880???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores