Le meti un video en formato mp4 a mi w810 pero no lo reconoce no se por? solo copie y pegue... no entiendo como hacer pa q lo reconosca o para verlo alguien puede explicar como se hace eso?
Le meti un video en formato mp4 a mi w810 pero no lo reconoce no se por? solo copie y pegue... no entiendo como hacer pa q lo reconosca o para verlo alguien puede explicar como se hace eso?
hola pues mira bajate el total video convert y pues ese programa es muy bueno y las dienciones que deve de estar el mp4 es176x144 para que pueda salir el video si no nadamas se escuchara pero no se va a ver y el birate video deve de ser o 240 o menos
si te ayude agradese
tenés que poner estas opciones
mp4
- Video Codec --> MPEG-4
-Audio Codec --> ACC
-Video Scale Size --> 176*220
-Aspect --> 11:9
-Frame/sec --> 12.5
-Britate Kbps --> 1248
Eso es en el video, ahora en el audio
-Samplinq freq --> 44100
-Channels --> 2
-Bitrate Kbps --> 64
solo es eso y para el convertidor SUPER©, si no lo tienes descargalo es el mejorcito
recuerda que tienes que poner el archivo de video (3GP/MP4) en la carpeta MSSEMC/MEDIA FILES/VIDEO de la memory stick
bueno encontre el Vdownloader que baja videos directos de youtube a 3gp y el video es muy bueno el sonido no mucho pero yo quiero q se vea bien
Estos videos MP4 funcionan bien.
Videos para MP4
una consulta cuando le doy los parametros para 176*220 veo de se cambia a 176*224 eso es normal ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores