Alguien a hecho el flasheo de un W800 para poder utilizar menus flash? solo he leido que lo han hecho con w810, si es ais que programa usaron?? o es igual al procedimiento del w810?
gracias
Alguien a hecho el flasheo de un W800 para poder utilizar menus flash? solo he leido que lo han hecho con w810, si es ais que programa usaron?? o es igual al procedimiento del w810?
gracias
No amigo el W800 lamentablemente no soporta menus flash apesar de ser de la gama W al igual que el W700 tampoco acepta. tal vez con el firmware mas nuevo se pueda auque lo dudo. Saludos
escierto el w800/w700 no acepta los menus trate yo de ponerlos en un W800 pero no funciono te recomiendo que lo cambies o te compres un W810 o W300 o cualquiera que los acepte
salu2
jejeje ok, es bueno tener una esperanza en esto. Y si, espero puedas decirme como hacerle AAGREVAL, porque mi hermana ya vio como quedo mi W880 que igual me costo 2 dias no tener cel porque no encontraba su custom file, hasta encontrar uno parecido y modificarlo apra el mio. Y ella tiene el w800 y quiere se lo deje lo mas parecido posible. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores