es muy bueno pero si deseo volver al anterior tengo que aplicar el backups o solo remplazo por el archivo original
es muy bueno pero si deseo volver al anterior tengo que aplicar el backups o solo remplazo por el archivo original
Les hago una consulta, mi w610 tiene 2 logos de operador, 1 se lo saque con el layout pero el otro quedo ahi como si nada, supongo que lo debe leer de la SIM porque el celular es flasheado...Mi pregunta es...se puede sacar? si se puede,como?
Saludos y Gracias.
oye quiero ayouda con mi cel
tengo el w610 y no me funciona
el menu no funcina
Última edición por joeljvr; 22/10/2007 a las 23:20:00 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Se mas especifico amigo, no te funciona el menu o sea no puedes acceder a ninguna opcion del menu o no tenes los menus flash? que son menus animados. Cualquiera de las dos opciones se solucionan flasheando tu celular, busca en el foro estan los tutos para hacer dicha tarea. Saludos!
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
soy nuevo gracias!!
el link?
disculpa MC Kalonji podrias postear el layout denuevo ya que al pareser el linck esta roto o quien sabe que sucede que no se puede descargar porfavor ayudame necesito un layout para W610 sin logo operador y sin scroll
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores