Hola, pues voy a explicar lo que hace ponerle al k610 la main del w660.
El Walkman sigue sin funcionar, a no ser que se encienda con alguna aplicación que utilice la camara.
Además si hay conflicto entre la versión de la MAIN y la FS (yo lo he tenido ya que no he encontrado dos de distintos modelos con la misma versión) pues el mòvil solo se queda con el idioma inglés.
Los archivos *.swf si que los reproduce, asique me imagino que se le podrán poner los menús flash ya que la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH también aparece en el FS del k610i.
En el menú salen los siguientes iconos: play now, internet, entretenimiento, camara (funciona bien), mensajes, walkman (no funciona bien), gestor de archivos, contactos, videollamada (funciona bien), llamadas, organizador y ajustes.
Los menús de los ajustes, organizador y entretenimiento son los del k610 y borrando el video del tour se queda con 19 Mb. libres.
El imei sigue siendo el mismo que se te queda al pasarlo a w660, en mi caso termina en 46 en vez de en 25.
Espero haberles servido de algo. Un SAludo
Marcadores