Funciona pero luego de un rato se cae la conexión.
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
Funciona pero luego de un rato se cae la conexión.
Hola amigos, he probado este post y funciona! pero se cae la conexion a veces...no se que pasa yno funciona los msn...ni modo. Habra solucion?
Hola amigos pues no se que pasa con mi cel. La verdad quisiera saber que hice en mi cel. Primero me descargue unos programitas para el cel. Como el msn de e-baay y ya tenia internet me puedo meter a lo que sea y nunca se cae la conexión tengo 3 dias con el servicio sin ningun costo bueno mañana investigó en la pc que programa es y yo les aviso. Tengo un k790 no se si funcione en todos bye salu2
Creo que eso de tener internet sólo conectandote através de tu computadora a de ser muy tedioso. mejor bajen el óperamini. yo lo tengo y estoy en internet gratis en Telcel méxico. si les interesa sólo pregunten. yo lo flashe y se borraron todas las configuraciones
oye ya creo que me funsiono pero solo si amm como abro la aplicasion desde la pc asi era o esta mal??
o que tengo que aser para nada mas abrir la aplicasion del cel y ya tener int y eso xD
hey si amigo cuando se conecte tu telefono tambien el programa te va a leer los juegos y aplicaciones buscas alli donde diga operamini le las click derecho y luego star y te esperas y ves tu telefono y vas a ver que se te va a abrir y eso es todo
en mi opinion es muy tedioso tener ke bajar los primeros archivos pues estan muy pesados, como para lograr que sea algo practico pero fuera de eso me parese bien...
por ejemplo estar en tu cuarto tranquilamente y la pc en otra Habitacion---
voy a probar el tuto de cualquier forma buen aporte...
ya lo probe en mi w580 y funciona muy bien COMPROVADO
Última edición por arios; 18/02/2008 a las 07:21:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores