tengo un k850 y no puedo crear una nueva cuenta d datos :S no c pork, alguien echeme la mano, mi correo es ferrucho_lamborghini_enzo@hotmail.com ñ_ñ saludos
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
tengo un k850 y no puedo crear una nueva cuenta d datos :S no c pork, alguien echeme la mano, mi correo es ferrucho_lamborghini_enzo@hotmail.com ñ_ñ saludos
hola el segundo programa q debo bajar cual es no lo entiendo bien porfaor dame le link exacto plzz
esto funciona en el w200 ??? gracias
bueno la verda que no me sale ese COM11 me sale COM1 que hago?
Última edición por NAgeL; 05/01/2008 a las 18:14:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente
una pregunta osea que el internet movil funciona siempre en cuando me mantenga conectado al ordenador (pc) via bluthoot o USB. o no¿? gracias eso es todo ha y diganme cual de los archivos es el corecto para descargar porque ahora hay jdk 6 update 3 pero cuando le doy click aparecen bastantes opciones y no se cual de ellos descargar ayudenme porfavor gracias de antemano.
A ver!! 1 franciscos mil gracias funciono perfecto!!! gracias por el aporte solo una aclaracion para los usuarios de telcel no se si en las demas movistar etc... pero todo funciona perfecto solo en la parte de:
En los nuevos Modelos de Sony Ericsson como por ejemplo K550i son: los ¨Datos GPRS¨, son ¨Datos PC¨. aqui en algunos modelos (como en el mio) no es pc es PS Y listo funciona perfecto!!! y una vez mas gracias!!:59:
Última edición por dover1; 07/01/2008 a las 23:33:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Alguien me puede pasar el archivo SDK de Sony Ericsson, es que lo intente bajar del link de aqui, pero cuando se baja me marca un error y no se baja nada... no se si sera mi pc, o el link este mal... quiero probar el K790 para usar internet a ver q tal jejeje...
hola a todos...
soy nuevo en el foro y me gusto bastante pero tengo un pequeño problema el cual no he podido resolver...
tengo un w580 totalmente flasheado y me gusto mucho lo de el internet gratis...
tengo bluetooth el cual ya he usado con mi cel, así que quiero conectarlo a interned desde el pc...
segui exactamente todos los pasos, pero a la hora de ejecutar connectionproxy para conectar el SE me sale un maldito error:
serialproxy
could not open registry key: software\javasoft\java runtime environment\currentversion
e intentado desistalando todo e instalando nuevamente pero el maldito error persiste :c, :s, xc...
ya he quemado muchas neuronas tratando de resolver poro no he podido...
porfa ayuuudaaaa, se los suplico
No te compliques tanto tu celular acepta conexion pan y no es necesario hacer todo eso mejor sigue el siguiente tutorial yo lo probe con un w880 y me dio resultado:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31540
Hola, yo tampoco puedo conectarme, lo intente con cable usb y nada, y ahora con bluetooth y nada, se conecta bien el proxy, pero a la hora de abrir el device explorer me dice "error: marformed response from phone, please try to disconect and and conect the conection proxy again or restar the phone"y no hace nada. No se si el problema sea que mi cel es un k750@w800, o no se porque no quiere, espero me puedan ayudar
gracias
espero me puedan ayudar,
Pues segui todo a pie d ela letra y logre que funcionara en mi k550@w610 solo que tengo unos ligeros problemas, pues cuando cargo el opera entro (ya esta bien configurado) y puedo ver cualkier cosa, pero si intento descargar algo se traba el cel, tengo ke reiniciarlo, y tambien algo muy curioso, cuando abro el www.google.com y le doy buscar algo, tambien se traba, la verdad no se ke sea lo ke pase, ya cheke el tuto y otros varios y lo tengo bien configurado, ya lo repase varis vecez, pero pues nada se sigue trabando, podria suponer que es por la flasheada ke le meti para convertir mi k550 a w610, pero quien sabe, alguien mas con este problema?
Hola que tal?
Cuando este salga ese error, tienes que darle a Actualizar.
Ese boton es el que tiene un telefono con dos rayas.
Tambien para que reconosca tu movil, realiza lo siguiente: deja tu movil conectado, y ve probando con cada puerto, hasta que sea reconocido.
Saludo.
Hola que ta?
Yo nunca eh podido descargar usando Opera, pero tampoco tengo ese error.
Lo que tienes que hacer es descargar la version 4 Final, para tu movil. Luego la instalas de nuevo y listo.
Saludo.
Última edición por Volanta89; 10/01/2008 a las 19:51:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores