por que si se conecta mi k300 pero no se conecta mi w300 y k550@w610 utlizando el mismo puerto
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
por que si se conecta mi k300 pero no se conecta mi w300 y k550@w610 utlizando el mismo puerto
eso funciona en Peru?
En mi opinión creo que te equivocaste de manual porque para tener Internet no es gratis, hay que tener una cuenta con un operador de servicio para que puedas entrar a la pagina de Internet de opera por tanto hay que adquirir el servicio y eso es algo que con mi plan de solo CARD de orange por tanto estoy enojado y este manual no me es de mucha ayuda.
Soy de Peru hice todo exactamente en un w200a y no paso nada... lo que quiero saber es si solo funciona con claro o telefonica pues el mio es uno de telefonica
funciona con todas las compañias solo nesesitas que sea un SE
saludos!!
que genial tuto, pude conect un w810 y todo muy bien, pero mi w830 no lo pasa de conexion proxy
y tambien cuando conect el w810 me aparecieron varios puertos com y use el com13 (en mi caso) pero cuando conect el w830 solo me salen com1 y com3 y ninguno me va, supongo que aun no tiene soporte para este telefono o si se puede con el w830??
instale los dos sofware y al momento de iniciar el connection proxy me sale un mensaje que dice the proxy could not connct to the handset. please check you settings. ya lo probe en cada com pero sigue saliendo lo mismo, no me reconoce mi celular
muchas gracias si me funciono
namas una pregunta : se pueden ver los videos en internet??
por ejemplo los de Youtube??
Última edición por MaxDamage; 24/02/2008 a las 16:02:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores