cual de los java tengo que descargar? porqu da muchas opciones y todas 3 y este pibe pide 2
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
cual de los java tengo que descargar? porqu da muchas opciones y todas 3 y este pibe pide 2
El JDK del java lo consigues aqui, descarga el que dice JDK Update 3
Java SE Downloads
Y el programa de Sony Ericsson aqui
My Account
pones las letras que te salgan y le das descargar (como en rapidshare)
Tengo una duda, se podra hacer algo para poder acceder a una aplicacion que haga valida la conexion del celular al PC, sin el programa DeviceExplorer??, ya que mi hermano se molesta cada vez que le interrumpo el juego
Saludos y ojala me haya explicado bien!!:54:
Última edición por Guillerm0z; 04/12/2007 a las 22:13:54 Razón: Nadaaaa, oh oh oh, nada personal
a mi me aparece este error en el opera despues de tratar de conectarse:
no se pudo conectar a internet.
b03
javax.microedition.io.connection
NotFoundException:
me podrian ayudar es que en las paginas que me dan son varias aplicaciones que hay y ps no se bajarlo
me podrian hacer el favor de poner como archivo adjunto los programas
se los agradeceria de todo corazon![]()
Última edición por filosmoy; 23/12/2007 a las 15:52:25 Razón: Mensaje combinado automaticamente
funciona para mi w580 de mexico?
alguien sabe si ya se pueden descargar cosas con el opera mini??
luego que ya tienes tu conexion operativa de internet segun el tutorial ya puedes utilizar navegadores como el opera y sus caracteristicas incluso la de descarga, por ejemplo si deseas descargar una imagen, seleccionas menu luego info de pagina y ahi aparecera la opcion de descargar.
Última edición por nandotz; 27/12/2007 a las 20:35:17
me funciono, pero cuando intento hacerlo con un W300i me sale este error:
The Proxy Could not Connect to the handset
Please check your settings
PD: Solo me sale el COM1, y la verdad nose donde esta el COM donde pongo el USB gracias, pero se me hace q este tema ya esta poco eficiente, debido a q el autor no esta respondiendo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores