Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
me salio perfecto el tutorial, pero una duda... si tenes internet gratis, se puede mandar mensajes gratis tambien ? por que se que hay una opcion que dice embiar via GPRS.
Osino bueno alguna aplicacion habra?
PAra "Franciscos", o quien pueda darme una mano, Tengo UN PROBLEMA! la configuracion me sale bien, se conecta bien pero al momento de ejecutar un programa que usa internet, no transfiere datos, el conection proxy lo detecta muy bien y el otro programa tambien, que podrá ser?
GRACIAS!
PD Tengo un Se K550i
COmo lo hago para activar un COM!!
que debo hacer por que cuando conecto al celular
sale solamente COM1
no podrias postear directamente el link para descargar los programas por que para descargar el de java solamente estan del 3 para arriva no esta el 2 update y cuando quiero bajar el 3 no se que hacer no podrias postearlo el link directamente o mostrar una imagen?
Me funcionó!!!!!!!!!!!!
Pero solo abre la primra pagina... y despues intento abrir otra y ya no lo habre....
Ayuda
no me gusta para nada porque no es gratis en lo mas minimo desde el momento que te cobran aunque sea poco
disculpa....pero se pueden guardar algunas imagenes??? o revisar el log .. o el correo ???
Gracias por el tutorial esta muy bien hecho, pero hay un problema, hice todos los pasos a la perfeccion pero cuando inicio la aplicacion opera dice que se esta conectando y despues se pone la pantalla negra y ya no hace nada.
Cual sera el problema? porque tambien lo intente con el opera 3.1 y me pasaba lo mismo mi celular es un z710@w710.
El ebuddy beta se esta conectando ahorita pero ya lleva 5 minutos, y nada mas dice conectando.:33:
Si a alguien le paso esto me puede decir como solucionarlo.
EDITO: ebuddy beta no se conecto jamas y opera si se conecto.
Última edición por xaneke; 30/11/2007 a las 02:50:22
descargue el SDK de Sony Ericsson, pero cuando abro el programa, no aparece el
connection proxy, espero que me ayuden.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores