el programa nombrado q dices
no esta
el 5
solo es 6,3
sirve igual o no??:15:
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
el programa nombrado q dices
no esta
el 5
solo es 6,3
sirve igual o no??:15:
super bueno tu tutorial
pero mi consulta es
no se puede cambiar desde el ajuste de transmision para poder descargar???
Pues al fin lo he hecho con mi K750i, sólo comentar que hasta que no he metido el Opera Mini 4 nada de nada. Lo tengo por bluetooth y por BlueSoleil. Lo único comentar que siempre he tenido activo los perfiles Opera, y que lo único que he hecho (aparte del modo apaisado) es cambiar como se indica el tipo de protocolo de Socket a Http.
amigos quien me puede ayudar ?? estoy tratando de hacer el proceso pero me sale u error en el paso : Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
abro el programa configuro el puerto y el otro casillero pero cuando conecto el cel y le doi en conectar me sale este error (ver foto)
quien me puede ayudar ??
tengo un problema con el bluetooth no lo encuentra en los puertos si alguien me puede ayudar es un bluetooth usb dongle tengo el bluesolei y un w810 si puediera hacer un mini tutorial de como conectarlo seria grandioso saludos y gracias
hola soy nuevo en el foro y quisiera decir que si es un buen aporte, pero es una lastima almenos para mi que no puedas tener internet cuando no estes cerca de la pc. de hay para delante todo esta genial. gracias
Última edición por gtfly; 12/11/2007 a las 03:47:36 Razón: porque no le agradeci anteriormente
tengo una pregunta como hago para que este tutoria funcione en un w580 tengo entendido que tambien tiene GPRS pero sigo los pasos de el tutorial y me aparece los siguiente menu/ajustes/conectividad/comunicacion datos/cuenta datos/nueva cuenta> y me salen estas 2 opciones datos ps y datos cs hay noc que hacer? toy vuelto un 8
Hola Buenas
Tengo una duda Hice todo tal cual
sale en este tutorial, pero cuando voy al programa Connection Proxy sale una ventana que dice The Proxy could not connect to the handset.
please check your settings. Cuando voy a settings en port name solo salen dos opciones COM1 y Infrared device.....
Que debo hacer? Que cable tengo que ocupar? por que solo tengo el cable USB y conectarlo con Bluetooth tendre que tener un bluetooth en computador?
Ayuda porfa
Muy bueno!! Pero ya lo estaba usando.![]()
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores