Hola nadie tiene otro navegador que funcione y que no sea el opera
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
Hola nadie tiene otro navegador que funcione y que no sea el opera
Este tutorial habia sido creado por mi hace muuuucho tiempo:
Navegar en Internet con la conexion de la PC - Top Sony
Saludos!
mmm necesito que me ayuden ya esque no puedo conectarme al internet ya hice lo que dice exactamente el tutorial pero no algo debo hacer mal. si no les molestaria ayudarme via msn alguien dejeme su msn para agregarlo y que me ayude.
el programa me lee todos los datos java pero nunca se caonecta a internet
hola quisiera que me ayudaras con lo de conectar el cel a la comutadora para tener internet ya me sale todo pero a la hora de la hora no me puedo conectar a internet mi mail es noe_is10@msn.com te agradeceria que me ayudaras en linea
Última edición por josco1987; 08/10/2007 a las 19:41:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@markos1989
mmm, pues si existe, pero yo te recomiendo que utilizes opera-mini, ya que es uno de los mejores ahy.
Puedes encontralos en la red, como el Mini-Mozilla.
Salu2
@supreme
Perdón por repetir este post, pero; Este tutorial esta mucho mas completo que el que tu escribiste, ya que contiene mas detalladamente, Imagenes, vídeos, Descargas, ademas, contiene especificaciones sobre el software de Oprea-Mini.
Los Moderadores Aprobaron este Post
Por favor cual es la contraseña de tus archivos franciscos, gracias.
Tengo un problema... ami mi no me conecta a internet... ¿Alguen sabe porque?
Les agradesco su ayuda!!!
Saludos
hola, quisiera saber si me dicen como debo de configurar las aplicaciones, pues el unico con el que he podido usar el internet gratis es con el opera, los otros como el messenger y demas aplicaciones no me deja conectar.
pero, yo tengo internet por medio del telecable y no por telefono ,tambien funicona?
Si se puede... solo ahi que tener abierto los programas que se mensionan al principio del tuto. y claro, tambien prendida la compu... yo no tengo el cable USB... yo lo tengo con el BT... pero me tarda un ratito en conectar a internet... pero poco a poko se me hace un poko mas rapido... te recomiendo mejor por BT... o por Infra... pues yo almenos no le he intentado con el cable USB...
espero que te alla servido mi ayuda...![]()
![]()
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores