Ver resultados de encuesta: Te sirvio mi Tutorial?

Votantes
345. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

111 32,17%
  • Aveces

17 4,93%
  • No

68 19,71%
  • Aun no lo e Probado

149 43,19%
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 243
    Recién Iniciado Avatar de 3dfx
    Móvil
    k790

Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
    gracias de antemano...

Top Android Avatar de luigi222
    Móvil
    Satio

Cita Iniciado por 3dfx Ver mensaje
    amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
    gracias de antemano...
    Hola. Siguiendo todos los pasos correctamente no deberias tener problema con esto ya que el que lo ayas actualizado no es un impedimento, y para configurar el wap de tu movil puedes yamar a tu compañia es gratis y lo mas seguro.
    Saludos

Avanzado Avatar de sunnyton
    Móvil
    w910

Thumbs up Respuesta

Cita Iniciado por Wisdomno Ver mensaje
    Haber hermano franciscos, ya utilize tu tuto y si claro funcio despues de muchas veces de intento, el detalle es que cuando deseo descargar algun archivo por ejemplos Mp3 o algunos themes no puedo de ua vez se conecta al explorador y PUM!! no se puede descargar.... en un par de foros atras mencionabas algo de descargar el mini opera 4 Beta2, pues antes de empezar ese tuto yo lo habia descargado.. ya lo tenia en mi telefono, claro me cobraro pero normal..., entoces no se comoe s que se puede hacer para descargar algun tipo de archivo, porque en verdad de que navega navega y rapido... yo tengo un K790a y soy de Panama..

Otra cosa sera que con el minimozila o con el firefox se podra descargar? ellos si tiene los permisos correspondientes de descargas??, bueno saludoxx...
    Mira, como habia mensionado, no puedes descaragr archivos al mobil desde Opera-mini en estos momentos, claro pero los puedes descargar utilizandoen internet del mobil (pero te cobran). Hasta el momento opera, no tiene derechos a descargar al cel

Pues mira lo de minimozilla, habia oido hablar muy poco sobre de este tema, pero estube investigando al respecto, y dicen que descaragr el mini mozilla a un SE, tiene muchos errores, ya que esta diseñado para Nokias, BlackBerys, y Palms.
    Pero lo descarge a mi SE w810, derrepente se traba y todo, (casi no sirve, no lo recominedo) y ademas no puedes acceder facilmente a las paginas de internet.
    A y otra cosa, con el minimozilla tampoco puedes descargar los archivos al cel

Top Android
    Móvil
    w200

Hola Amigo de TopSony porque cuando habro el Connection Proxy me bota un error el cual dice:

The Proxy Could not Connect to the handset
    Please check your settings

mi modelo es un k310@w200

Top Android Avatar de angelastur
    Móvil
    -k800

Probado en un K800 y va perfecto.....otra cosa sera ver la factura cuando llegue jaja...:51:....Salu2.

Móvil
    w910

Thumbs up Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

Cita Iniciado por locobox Ver mensaje
    Hola Amigo de TopSony porque cuando habro el Connection Proxy me bota un error el cual dice:

The Proxy Could not Connect to the handset
    Please check your settings

mi modelo es un k310@w200

MIra ese error, se comete por k no has configurado tu software, me refiero a que por defecto el softawre se conecta automaticamente, y deves de configurar tu Conection Proxy antes que se conecte.
    El Conection Proxy se configura en el icono verde del engrane, ahi seleccionas la velocidad, y el puerto al que esta conectado tu cel.

Top Android
    Móvil
    w200

Hola amigo de TopSony dime como configuro la Conexion Proxy ya que al abrir el programa me bota error y cuando lo cambio en Setting me vuelve a botar error.

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Amigos para los que ya pudieron tener internet gratis haber prueven este post sobre televisión en nuestro celu y como es gratis no nos cobrara saldo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34885

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Amigo franciscos el internet gratis lo hice funcionar una noche, pero al día siguiente quise volver a probarlo y ya no me da me sale un mensaje "failed to connect to the internet" por que sera¿?

Móvil
    w910

Thumbs up Respuesta @ Nandito

Cita Iniciado por Nandito Ver mensaje
    Amigo franciscos el internet gratis lo hice funcionar una noche, pero al día siguiente quise volver a probarlo y ya no me da me sale un mensaje "failed to connect to the internet" por que sera¿?
    Mira, ya configuraste el Opera-mini como se dice en el tuto?.
    Ese puede ser el error.
    Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
    Network
    Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi

Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)
    Puedes tambien intentando apagar el cel, y volverlo a prender, e intentar

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)