me quedo en la 1º parte...... no sé que archivo ni cómo descargarlo.... ayuda! tengo un k310@w200
gracias
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
me quedo en la 1º parte...... no sé que archivo ni cómo descargarlo.... ayuda! tengo un k310@w200
gracias
Una pregunta Hermano Francisco, será posible que nos avises con un gran post cuando, Opera mini tenga los derechos de descarga?, porque en realidad , no vale mucho estar conectado en el cel si no puedes descargar nada....., aunque de todos modos eso esta super cool le falta la esencia a esto no?
otro punto es que eng o el MSn live para telefdonos y no me funciona, sera que tambien lo tengo que inicializar primero co el servidor de mi compañia o realment e esta mal, yo aun no me puedo conectar en Messenger dese mi telefono pero como habia dicho anteriormente en otros post, se conecta rebarbaro esto
es muy bueno... estare por comprare un bluetooh de 150 m para tripear al maxmio esto donde este.....
Aparentemente ya resolvi el royo de la conexion o mejor dicho el problema de conexcion del messenger en e movil, aparentemente fue algo que estaba colocando mal, pero surgio otra duda, obiamente, me di cuenta que si yo quiero tener el messenger mobile abierto y el opera mini corriendo no puedo, de una vez me empieza a enviar un ventanita la pc diceiendo que tengo que refrescar par que me reconozca y, obiamente intento pero no se conceta el opera mini, quisiera saber realmente a que se debe, será posible que no se pueden tener esas dos aplicaciones juntas??????
Última edición por Wisdom; 13/10/2007 a las 22:43:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores