Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
Tengo una pregunta mi telefono es movistar con el parche lo libere y ahora es telcel este chip es el que uso por el momento. Me servira aun asi el tuto. pues recordemos que tiene las configuraciones y perfiles de movistar. saludos
@.:3lvis:.
Si terefieres a los videos de muestra del Opera-mini, pues no, esos videos son por este tutorial, como dice ES GRATIS.
Ademas yo me estaba conectando atraez de Bluetooth
@jorge+live
Ahi se encuentran los links de descarga, lee vien
@Xial-MB-
MIra, como avia dicgo, esto no es nesesario por compañias. MIra yo tengo un w810 de telcel, le puse el parche de liberacion, y le e puesto chip de movistar y me sirve todo bien el tutorial![]()
Pues mi pc tiene 12 puertos pero no se cuales son los com, y el puerto bluetooth lo conecto como una usb.
Tengo otra pregunta ya que haiga hecho todo el proceso. tendre internet gratis desde donde quiera que este? (ejemplo: Escuela, En el Camion, Etc.?). Saludos
[quote=franciscos;181329]@.:3lvis:.
Si terefieres a los videos de muestra del Opera-mini, pues no, esos videos son por este tutorial, como dice ES GRATIS.
Ademas yo me estaba conectando atraez de Bluetooth
Si ya se que es gratis lo probe ayer
Si a eso me referia porque como observe que estaba inalambrico, pense que era otra forma. pos ya me aclaraste que era por bluetooh , oye pero para conectarlo por bluetooh que puerto ? ya que solo sale en el programa infrarrojo !"
saludos
@cristian18
Mira, cada puerto es un com, debes de buscar acual es al que esta conectado, el bluetooth también es un puerto
@Xial-MB-
Eso depende, si lo haces por USB, pues ovio. Pero por Bluetooth, pueden varia, de 5, 10 y 15mts de longitud.
@.:3lvis:.
Mira, con el programa de Bluetooth (el que viene con el Bluetooth, e disco), ahi, te debe de aparecer, cual es tu com.
En mi casi, yo utiiso el softawre de BlueSoleil, y ahí se encuentra una función que se llama: Servicio de Puerto de Bluetooth, elijo esa opcion, y me da cual es mi COM
El metodo realmente funciona, pero para que navegar en internet por el cell si de todos modos estamos pegados a la computadora y podemos navegar desde ella mas rapido... jejeje
Salu2
Hey en verdad que util yo siempre pense que era un Fake o una broma pero vale la aclaracion me sirve mucho aunque un poquito pesado el SDK de SE asi que no vale bajarme desde mi conexion por modem je je.. me voy al Cyber jiji.... Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores