mi opinion sobre esto es que no sirve, de todos modos no sirve de nada tener internet cerca de una computadaora "con internet" ya que mejor puedes opcupar el internet en tu compu
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
mi opinion sobre esto es que no sirve, de todos modos no sirve de nada tener internet cerca de una computadaora "con internet" ya que mejor puedes opcupar el internet en tu compu
de todos modos no sirve, los dos tienen su momento de privacidad en la computadora y pues te correria en ese momento en el que este en su privacidad y como el cable es corto no vas a poder ir mas alla de metro y medio?
Piensalo...
pero si los dos se pelean pus puede qui si sirva
saludos!!!!!!!
Hola amigo de TopSony cuando habro el Connection Proxy me bota error y cuando lo configuro en Setting me vuelve a botar error por favor amigo ayudame.
oye amigo cuando lo conecto al cables usb pongo transferencia de archivos o mod telefono
a y otra cosa como se cual es mi port
Yo instale los programas y todo, pero cuando lo voy a configurar solo me aparece com1 e infrared device, por eso aun no lo he podido configurar, quisiera saber que paso, si quedo mal instalado o solo se puede en ese puerto usb.
@locobox
Mira, deverias de decirme que error te aparece, o que dice ese error
@seba4848
En modo de Telefono; depende, los COMs son las entradas que tiene tu pese, asi como los USBs, Bluetooth, IrDa, etc..
Si no sabes cual es tu com, nadamas ve ponerndo de com en com, hastya que te aparesca lo qeu ocupas
@cristian18
mmm, ya tienes, lod 2 programas instalados?, si ya los tienes, verifica si tus entradas de COM, estan en lo corecto y funcionan perfectamente.
Cuantos entradas de USB o Blueooth tienes?
Ojala les aiga ayudado
Saah hize todo y eso y baje todo pensando que tendria internet en el movil gratis no conectado por usb, bluetooh o ingrarrojo, ya que este tuto lo habian dado anteriormente lo unico con otra version :S
Oye una pregunta franciscos tu en el video te cobraba me imagino ?
oye me podrias pasar los programas por que no los puedo bajar del link de descarga me manda a paginas pero me descarga un archivo diferente: JNLP File
este necesesito:JDK 6.0 Update 2
y el de 70 megas no se instala me pide un archivo y no se cual es
Última edición por jorge+live; 03/10/2007 a las 17:02:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores