amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
gracias de antemano...
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
amigos he flasheado mi cel k790, he actualizado hasta lo ultimo, pero he tenido un problema y es con el internet. quiero sabir si de esta manera puedo configurarlo o que me aconcejan ustedes hacer?
gracias de antemano...
Mira, como habia mensionado, no puedes descaragr archivos al mobil desde Opera-mini en estos momentos, claro pero los puedes descargar utilizandoen internet del mobil (pero te cobran). Hasta el momento opera, no tiene derechos a descargar al cel
Pues mira lo de minimozilla, habia oido hablar muy poco sobre de este tema, pero estube investigando al respecto, y dicen que descaragr el mini mozilla a un SE, tiene muchos errores, ya que esta diseñado para Nokias, BlackBerys, y Palms.
Pero lo descarge a mi SE w810, derrepente se traba y todo, (casi no sirve, no lo recominedo) y ademas no puedes acceder facilmente a las paginas de internet.
A y otra cosa, con el minimozilla tampoco puedes descargar los archivos al cel
Hola Amigo de TopSony porque cuando habro el Connection Proxy me bota un error el cual dice:
The Proxy Could not Connect to the handset
Please check your settings
mi modelo es un k310@w200
Probado en un K800 y va perfecto.....otra cosa sera ver la factura cuando llegue jaja...:51:....Salu2.
MIra ese error, se comete por k no has configurado tu software, me refiero a que por defecto el softawre se conecta automaticamente, y deves de configurar tu Conection Proxy antes que se conecte.
El Conection Proxy se configura en el icono verde del engrane, ahi seleccionas la velocidad, y el puerto al que esta conectado tu cel.
Hola amigo de TopSony dime como configuro la Conexion Proxy ya que al abrir el programa me bota error y cuando lo cambio en Setting me vuelve a botar error.
Amigos para los que ya pudieron tener internet gratis haber prueven este post sobre televisión en nuestro celu y como es gratis no nos cobrara saldo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34885
Amigo franciscos el internet gratis lo hice funcionar una noche, pero al día siguiente quise volver a probarlo y ya no me da me sale un mensaje "failed to connect to the internet" por que sera¿?
Mira, ya configuraste el Opera-mini como se dice en el tuto?.
Ese puede ser el error.
Puedes tambien intentando apagar el cel, y volverlo a prender, e intentarLe dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi
Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores