Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
seria genial que tuvieses un tutorial para w810 de liberacion
gracias
Lo leere con atencion cuando pueda, y espero que funcione. Gracias
si muy buen aporte si funciona y todo .. pero hay un problema como accedo desde miniopera a sitos wap para poder descargar archivos desde wap o no se puede , o hay alguna otra forma .. o existe un emulador wap como aplicacion"java"
cual es el:
Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer
???????
mmm, pues hasta el momento, opera-mini, no tiene soporte para descargas directas, y tiene que acceder a internet GSM (de tu operador). Pero cuando se pueda yo te avizare
mmmm, pues deverias de esplicarte mejor a lo que quieres, mira el Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer es la aplicacion, en donde se ejecutan las aplicaciones del cel.
Última edición por sunnyton; 19/09/2007 a las 23:31:56
hola...al pareser nadie me respondio de mi consulta....cuando descargas los 2 elementos que solicitas....el SDK de sony ericcson lo baje como instalacion y a la hora de abrirlo me pide el kit developen de 1.4.1 o mas alto y yo instale el 6 update 2 entonces me dice buscar....que tengo que buscar???? por que busque donde estaba el java instalado pero no se encuentra el archivo exe o patch que pide....alguien me ayuda????
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada...
Última edición por Keitero; 19/09/2007 a las 10:57:02 Razón: perdon por ponerlo de nuevo esque me gustaria saber que tengo que buscar (perdon a los moderadores)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores