entonces lo podria usar para acceder a internet desde una pc que no tenga o es internet para el celular????
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
entonces lo podria usar para acceder a internet desde una pc que no tenga o es internet para el celular????
Última edición por ADDIER; 10/09/2007 a las 11:41:19 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
buenas noches, ya baje los programas mencionados e instalados correctamente, (creo), al tratar de iniciar el connection proxy me sale un errode no encontrar un archivo dll, esto no me permite abrir el programa, alguien sabe algo al respecto >??
¿entonces si hago eso tendre internet desde la computadora hacia el telefono?
Última edición por Supreme; 08/10/2007 a las 04:16:44
Última edición por ADDIER; 15/09/2007 a las 02:35:01 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
este metodo ya es un poco viejo...lo malo que tiene es que tienes que entrar en el opera(utilizando java)y no con el navegador del teléfono..además no puedes descargar nada (ringtones,wallpapers...),solo navegar.
saludos
sirve para z550?....
ah orale a ustedes les dan gratis de esta forma el internet en su cel??
porque a mi me llega cada mes el cobro
Post Original
Enrealidad, esta Aplicacion, solo es para BlackBerry y Palm, Pero, logre que la aceptara mi w810.
Este software, funciona 100%, yo ya lo Probe, en mi w810, esta muy completo, tiene algunas, mejoras, como:Ya Abia un Post Relacionado, a etsa Aplicacion, Pero el Usuario, no subio, bien la Aplicacion.
- Cifrado agregado
- Multi agregada búsqueda, con el atajo #+9
- Agregado crear la búsqueda del campo de la forma
- Modo agregado del paisaje, atajo #+*
- La ayuda agregada para pequeño anti-aliased fuentes a memoria de imagen
- Plegamiento agregado del contenido
- Proceso simplificado de la disposición
- Calidad mejorada de la imagen
- Ajuste mejorado a la representación del modo de la anchura
- Página simplificada de los ajustes
- Menú nativo agregado del Blackberry
- Permitir que el Blackberry acepte el EULA vía el menú.
- El descifrar fijo de las imágenes que fueron saltadas cuando parcialmente sobre la ventana
- El fijar agregado del ajuste del reloj
- Cambiar el tamaño de fuente vía ajustes ahora despeja el escondrijo del documento
- Ahora ahorra modo de la pantalla completa entre las sesiones
- Los diálogos ahora se exhiben con las esquinas y las ventanas redondas del recubrimiento del canal de la alfa
- Randomess retrasados que recolectan para las conexiones seguras hasta la primera petición de página verdadera
Como, les digo, Esta Aplicacion, Esta mas completa que la version 1.
Aqui, se las adjunto. Videne, el JAR y el JAD(HALMER)
Aqui Pueden Encontrar una simulacion, de la aplicacion.Contraseña(Password): franciscos
Si mi Aporte los Ayudo, Por favor Agradescan
Aqui, un video de mi w810, con el software
Archivos AdjuntosOpera Mini™ 4 beta 2 by franciscos.rar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores