Eso esta bueno, en mi empresa tengo internet gratis, ahora lo único que tengo que hacer es "jalarlo" a mi celular, buen tutorial
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
Eso esta bueno, en mi empresa tengo internet gratis, ahora lo único que tengo que hacer es "jalarlo" a mi celular, buen tutorial
esta cosa parace arriesgosa, y bastante complicade segun yo, una cosa quiero saber..si el celular puede usar fuera de casa con internet o solamente junto al pc? entonces prefiero navegar por mi pc, no tiene caso isntalar al telefono si no puedes usar fuera de casa.gracias
bueno yo puedo hacer la coneccion, pero se podria hacer algo para hacer la coneccion desde el celular no desde la pc, ya que es algo molesto estar corriendo los programas, activando el bluetooth etc.
holas ha todos px ami no me funka cuando quiero a eso px del proxi me sale error nose q pasa toy buscando ayuda mi msn es dj-leo_18_fnx@hotmail.com para q me puedas ayudar plizzz ayuda urgente![]()
jajajajajajajaja todos preguntamos y a nadie se le respondio jijijiji
creo que se olvidaron de nosotros!!!
yo lo intente y esto no funciona!!
todo al pie de la letra
soy de guatemala y esto ami no me funciono.
si no van a responder cierren el tema.
este tutorial habia sido posteado aqui en topsony por MALSTROM (que ya no esta aqui...creo) , no se el de donde lo copio o si el lo hizo, pero por el momento hay que darle los creditos no crees @franciscos?
hey no entendi, tambien funciona con los k300?
alguien me podria pasar esos programas que da este pibe porque no los puedo descargar desde los link que el da... me los pueden adjuntar en algun archivo rar o zip en alguna respuesta?
GRacias
No se puede el archivo es muy grande.
Ayer mismo descargue de nuevo el SDK de Sony, desde el enlace que esta puesto, funciona muy bien.
alguna otra aplicacion que no sea opera o mig33 para poder ingresar a internet ?
por que las dos aplicaciones nose tiene problemas, con que lo abren ustedes ?
y otra cosa existe una aplicacion para mandar sms por gprs ? si la hay tambien digan. chau
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores