en mi telefono no me aparece crear cuenta GPRS solo me aparece PS Y CS tengo un k550i cybershot
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
en mi telefono no me aparece crear cuenta GPRS solo me aparece PS Y CS tengo un k550i cybershot
@810i-
Perdon por la demora... Ya averigue, y son "Datos Pc"
@elfoco77
Vuelvo a repetir:12:.
Esto es en Todos, los paises, en donde se tenga: Un SE, una Compu, Internet.
Por favor... Leean el Tutorial, antes de preguntar y no causen SPAM
@vik_d'lion
Son "Datos Pc".
Salu2
hola franciscos yo ya instale los 2 programas y ya hize lo del cel pero nose de donde abrir el programa me puedes decir como?
yo quise instalar el segundo programa y me pide la version 1.4.1 y no la encuentro por ningun lado donde la localizo
Buenas, eso sirve para el k310?? o si hay otra forma de tener internet gratis en el k310 se los agradeceria mucho
salu2
Última edición por danioner; 22/10/2007 a las 01:18:02 Razón: Mensaje combinado automaticamente
esto sirve para tener internet en tu celular y no pagar por ello
Alguien me podria decir como tener wap gratis en mi w300 ultimamente me sale un mensaje asi sorry error occurred access denied" que podra ser?
la verdad yo inetente conectar mi W200 a la pc siguiendo cada uno de los pasos y al final me conecto con una coneccion de 115,2 Kb p/s pero nunca me abrio ninguna pagina no se a que se debio el problema y si alguien le paso lo mismo espero lo comente.
El internet sirve con las aplicaciones, mas no directamente con el acceso a las paginas de internet del cel (hasta donde tengo entendido), para ello puedes usar opera, con el truco que se ha hablado mas atras.....en otras palabras, el internet sirve con las aplicaciones que lo necesitan....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores