Ver resultados de encuesta: Te sirvio mi Tutorial?

Votantes
345. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

111 32,17%
  • Aveces

17 4,93%
  • No

68 19,71%
  • Aun no lo e Probado

149 43,19%
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 243
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w810

Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

Ya lo hice al pie de la letra y no me funcionó...
    Un día después estaba navegando con el wap de la operadora desde el cel (fuera de opera mini) y cuando usé opera mini, ya no me dejó navegar ni desde el wap predeterminado del telefono... Me tocó reiniciarlo y ahí sí funcionó otra vez...

Avanzado Avatar de DarK_SoniX
    Móvil
    k310@w200

me quedo en la 1º parte...... no sé que archivo ni cómo descargarlo.... ayuda! tengo un k310@w200

gracias

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Arrow Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)

Una pregunta Hermano Francisco, será posible que nos avises con un gran post cuando, Opera mini tenga los derechos de descarga?, porque en realidad , no vale mucho estar conectado en el cel si no puedes descargar nada....., aunque de todos modos eso esta super cool le falta la esencia a esto no?

otro punto es que eng o el MSn live para telefdonos y no me funciona, sera que tambien lo tengo que inicializar primero co el servidor de mi compañia o realment e esta mal, yo aun no me puedo conectar en Messenger dese mi telefono pero como habia dicho anteriormente en otros post, se conecta rebarbaro esto
    es muy bueno... estare por comprare un bluetooh de 150 m para tripear al maxmio esto donde este.....

Cita Iniciado por Wisdom Ver mensaje
    Una pregunta Hermano Francisco, será posible que nos avises con un gran post cuando, Opera mini tenga los derechos de descarga?, porque en realidad , no vale mucho estar conectado en el cel si no puedes descargar nada....., aunque de todos modos eso esta super cool le falta la esencia a esto no?

otro punto es que eng o el MSn live para telefdonos y no me funciona, sera que tambien lo tengo que inicializar primero co el servidor de mi compañia o realment e esta mal, yo aun no me puedo conectar en Messenger dese mi telefono pero como habia dicho anteriormente en otros post, se conecta rebarbaro esto
    es muy bueno... estare por comprare un bluetooh de 150 m para tripear al maxmio esto donde este.....
    Aparentemente ya resolvi el royo de la conexion o mejor dicho el problema de conexcion del messenger en e movil, aparentemente fue algo que estaba colocando mal, pero surgio otra duda, obiamente, me di cuenta que si yo quiero tener el messenger mobile abierto y el opera mini corriendo no puedo, de una vez me empieza a enviar un ventanita la pc diceiendo que tengo que refrescar par que me reconozca y, obiamente intento pero no se conceta el opera mini, quisiera saber realmente a que se debe, será posible que no se pueden tener esas dos aplicaciones juntas??????
    Última edición por Wisdom; 13/10/2007 a las 22:43:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Tutorial de como Tener Internet gratis con Imagenes (Comprobado) by franciscos

el tutorial esta muy bueno, pero tengo una duda cuando me conecto desde el bluetooth... tengo que ejecutar la aplicacion desde mi el mobil?, al hacer esto me cobran los de la empresa telefonica? y otra duda con respecto al messenger como puedo hacer para conectarme desde el mig33, o desde cualquier programa.. estuve buscando pero no encontre ninguna explicacion clara, que diferencia hay entre los messenger wlm380 , wlm 382 y el wlm 384??

salu2
    pd: tengo un w810i (...full equipo casi)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

estimado franciscos , tengo un problema , la conexion no me dura mas de 1 minuto y automaticamente me saca del programa y deice que tengo que configurar algo por el tiempo de conexion es muy corto , algo con "timeout" a que se debe?
    gracias

ahora me ha salido un mensaje en el opera que dice "failed to connect to internet" nuevamente mi pregunta es , a que se debe??
    gracias!
    Última edición por rogerr3m; 14/10/2007 a las 22:08:13 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de sunnyton
    Móvil
    w910

Thumbs up Respuestas

@marhurram_
    Por que no me dices, que parte del tutorial fue la que no te funciono.
    Hay vece, que el operador, no tiene tanto servicio, o esta lento, que no te deja conectarte a web.

@[L[DE]A]
    En realidad el tutorial, o esta dividido en partes. Mmm, mira el archivo que tienes que descargar, son 2. uno se llama; los 2 se encuentran en el tutorial, y los links oficiales de donde descargarlos

@Wisdom
    mmmm, que yo conosca, hasta el momento, todavia no sale nada de lo que tu quires

@jainor_316
    MIra, la aplicacion la tienes que ejecutar dese la pc; este tema se llama "Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)"
    Supongo que no te deven de cobrar?
    Es GRATIS

@rogerr3m
    a de ser defectos del programa, o de la aplicacion. Remplasalos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola franciscos , me gustaria que por favor me brindes algunos limks para bajar el java sdk y el de sony ericsson , puesto que yo use los que tu enviaste , constantemente me aparecen mensajes que puedo actualizar el java , con eso crees se solucione , gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Estimado franciscos:

En mi K810i no aparece "Datos GPRS" sino "Datos PS" y "Datos CS" solamente...

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Bueno la verdad me parecio muy interesante empezando que cuando llego de estudiar esta mi hermano metido en el pc, y pues ni modo de abrir el msn.... estoy probandon a ver que tal me va.

Amigo 810I por casualidad si cambiaste la letra de tu telefono de debe de aparecer de esa forma, aplica un poco de logica a ver cual podria ser, deja de hacer spam.
    Última edición por naky285; 17/10/2007 a las 13:42:57 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Esa configuracion funciona aqui en la Republica dominicana

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)