hola, quisiera saber si me dicen como debo de configurar las aplicaciones, pues el unico con el que he podido usar el internet gratis es con el opera, los otros como el messenger y demas aplicaciones no me deja conectar.
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
hola, quisiera saber si me dicen como debo de configurar las aplicaciones, pues el unico con el que he podido usar el internet gratis es con el opera, los otros como el messenger y demas aplicaciones no me deja conectar.
Tengo un problema... ami mi no me conecta a internet... ¿Alguen sabe porque?
Les agradesco su ayuda!!!
Saludos
pero, yo tengo internet por medio del telecable y no por telefono ,tambien funicona?
Si se puede... solo ahi que tener abierto los programas que se mensionan al principio del tuto. y claro, tambien prendida la compu... yo no tengo el cable USB... yo lo tengo con el BT... pero me tarda un ratito en conectar a internet... pero poco a poko se me hace un poko mas rapido... te recomiendo mejor por BT... o por Infra... pues yo almenos no le he intentado con el cable USB...
espero que te alla servido mi ayuda...![]()
![]()
Saludos
Alguien sabe como tener internet gratis en Ecuador con el operador porta? o movistar talvez? Aunque es dificil ya que movistar quita la señal EDGE cada vez que se termina el saldo
ok pero esete tutorial no funciona para otras compañias???? telcel???????'
@jhalvico
Puedes leer el tutorial, para tener Internet gratis (no ocupas ser de algún operador en especial)
@DJCARLITOS
Para empezar, se ve que eres muy nuevo en el foro (por favor, no escribas en mayúsculas, infringes "la normas del foro").
Como había dicho, la contraseña es "topsony"
@jannier00
Mira, mi celular es telcel. vuelvo a repetir, no ocupas ser de algún operador en especial.
:31everian de leer el tutorial con atencion.:31:
Aclaro, no es nesesario que tu cel sea de una compañia especifica, nadamas con que tengas internet en tu compu, y que leas con mucha atencion ...Aquí les adjunto algunas aplicaciones (que requieren Internet) para que puedan aprovechar al máximo este tutorial:3:
la clave es: topsony
yo lo e intentado utilizar y si me funciono, lo unico que no se y no e podido averiguar es si se pueden descargar o no archivos con este metodo?
en el z310 hay una opcion de conectarse a internet por medio de bluetooh o usb a la pc, habra alguna configuracion de un perfil para internet , que haga que sea gratis este modo ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores