hola soy nuevo, se suben al celular por medio del cable y doy usar como nomas
hola soy nuevo, se suben al celular por medio del cable y doy usar como nomas
Asi es pero primero tienes que ponerle el parche ,si tu telefono es un nuevo modelo ya no necesitas el parche enable flash y solo guardalos como imagenes cualquiera.
gracya tenia unos, pero no eran casi buenos, espero que estos lo sean
salu2
aqui esta el parche para los que no lotienen y ahora que pruebo los wall el zorro hace diferentes cosas dependiendo el dia conforme consiga mas los voy subiendo aqui mismo y alguien sabe como puedo acceder a las descargas
aqui dejo otros unos los hice yo mismo no todos jalan en mi cel. pero aver en otros
http://www.sendspace.com/file/4l3r2o
Última edición por ADDIER; 19/09/2007 a las 10:16:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
como ago para esos warpapels flash
si ya estan en formato SWF solo pasalo como una imagen y listo
Entonces un W810 puede leer los flash en ese formato sin necesidad de ponerle ese bendito parche?. O es que solo en algunas versiones de firmware se les puede poner?![]()
Las versiones recientes del w810 no necesita parche.
hola soy nuevo en esto asi que pondre mi primera pregunta: yo tengo un w610 pero tengo un problema al poner los menus flash los meto como si dicen como si fuera cualquier igamen pero solo me los pone como papel tapiz y de ahi en adelante ya no puedo mover ese menu por que???? o solo se pueden poner como imagenes???
espero y me resuelvan mi pregunta de antemano gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores