No, tambien hay para CID49, yo los tengo, porque mi k750 es tambien CID49 y pues consegui los W800 R1BD001 CID49, probado y funcionando al 100 en mi movilno se por que razon en el foro no hay, tal vez porque no son tan comunes de uso, pero pues los puedes conseguir buscando bien, asi los encontre yo. Te los pasaria yo mismo pero no tengo el tiempo en este momento. Lo unico es que no son en español, pero pues no es problema si sabes ingles o mas facil, si sabes meterle idiomas al movil
saludos
PD: No creo que tenga nada de malo que diga que le puedo pasar el FIRM ya que no esta en el foro, si estoy mal, haganmelo saber, pero yo busque mucho hace tiempo ese firm CID49 en el foro y no lo encontre posteadosaludos
![]()

no se por que razon en el foro no hay, tal vez porque no son tan comunes de uso, pero pues los puedes conseguir buscando bien, asi los encontre yo. Te los pasaria yo mismo pero no tengo el tiempo en este momento. Lo unico es que no son en español, pero pues no es problema si sabes ingles o mas facil, si sabes meterle idiomas al movil
RESPONDER

Marcadores