hola, estoy por pasar un k750 a w800, pero ando viendo que no hay problema que sea cid49, ya que solo le subo el main, fs y custom desde el setool...
hola, estoy por pasar un k750 a w800, pero ando viendo que no hay problema que sea cid49, ya que solo le subo el main, fs y custom desde el setool...
¿?, el w800 es CID36 y 49, si tienes tu k750 CID36, ponle los archivos del w800 CID36, si el k750 es CID49 ponle archivos del w800 CID49, no hay pierde.![]()
hola que tal tengo un problema con mi w800, se me borraron unos archivos que estaban en adm archivos+other+una carpeta llamada camara todo, ahora cuando voy al menu camara me rebota la opcion no me deja ni entrar a ella que hago?
hola... soy como muy novato en esto de los telefonos, pero en la seccion de downloads vi unas cosas de drivers para la camara, acustica, menus, etc... pero quisiera saber como se los aplico a mi telefono k750@w800, alguien puede ayudarme?
saludos y gracias![]()
ahi esta la seccion para habler de ellos:
Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
Solo necesitas los archivos y las rutas:
Camdriver: ifs/settings/camera
Acoustics: ifs/settings/acoustic
etc.
Usa la opcion buscar, ahi encontraras todo muy facil
=) saludos![]()
a mi no me gusto mucho el cambio ya que perdi sonido al cambiar el firm de k750 a w800, siendo que con mi k le daba competencia al w800 y ahora que pongo el altavoz esta para llorar
oigan en estos momentos voy a comvertir otro de mis k750 ya que a mi si me gusta la convercion pero no habra manera de que ya siendo w tenga el menu de actividades???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores