que tecla se desconfigura?
se puede solucionar lo de walkman en la pantalla externa?
que tecla se desconfigura?
se puede solucionar lo de walkman en la pantalla externa?
yo aqui otra vez, el telefono queda de lujo, gracias por la ayuda otra vez, me gustaria saber que se necesita para la animacion de la pantalla externa, esa de la W, una vez mas gracias darkage y PabloMDiez
la tecla que se desconfigura es la de mensajes, la cambia como acceso directo de walkman, alguien sabe si esto tiene solucion?
Última edición por Aljndr; 10/01/2008 a las 20:45:32
Hola soy nuevo en esto de flashear y convertir un modelo a otro, ya logre convertir un z710 en un w710, el problema es que ahora me aparece una ventana que dice: insertar sim correcta. No puedo solucionarlo, ya he intentado varias cosas y sigue igual..si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, desde ya gracias!
Que diferencia hay entre estos 2 celulares?![]()
que el w710 tiene el sensor de movimiento (sirve para saber cuantos km/h corres y que distancia recorriste) y el z710 no tiene para reproducir flash (.swf) no tiene reproductor walkman y en otras palabras el z710 es al vercion mas barata del w710
Una duda: Si le meto el firmware del w710, ¿gana track id? ¿o tengo que meterselo como aplicación aparte?
Hola no aparace solo en entretenimiento
saludos!!!
Hola yo no recomendaria el Z ni el W son muy lindos pero traen problemas con el flex los de tapita a la larga.y de un dia para otro no te anda mas. mejor comprense alguno sin tapa.
yo tengo el Z710i@W710i y ahora lo voy a cambiar por ese motivo.por un K610i que trae exctamente lo mismo y tiene 3G y Walkman 2.0 que el Z no trae sino 1.0
El W710 solo tiene Fitness sobre el Z710.
Es decir, las únicas diferencias que tiene es que el W710 tiene sensores que permiten medir distancias corridas y cosas por el estilo. Nada mas.
Te combiene el Z710.
Por cierto, SI gana TrackID en definitiva, en Radio también debería aparecer, supongo.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores