amigos se puede mejorar la calidad de las fotos en mi w600 si se puede hacer esto les agradeceria q me dijeran como lo puedo hacer gracias de antemano por la ayuda
amigos se puede mejorar la calidad de las fotos en mi w600 si se puede hacer esto les agradeceria q me dijeran como lo puedo hacer gracias de antemano por la ayuda
yo tengo un sony w600 y por loq se ,(q peude ser poco)con la ultima version de software esta la ultima version de camdriver q es la 4.6 ,despues de eso creo q no hay nada mas.
y donde podemos con seguir ese vercion de soft
En el area de descarga viene DRIVERS CAM Y DISPLAY, ahi le pones los drivers de la camara.
Pero la verdad para el w600 no veo ninguna mejoria al actualizarle los drivers. Creo que la calidad de las fotos ya depende mucho del hardaware; como el w810 es uno de los que tiene mejor resolucion por su camara de 2 megapixeles.
Saludos
yo creo que el hadware el lo que da la calidad no se muy bien pero para que tenga mejor resolucion tendrias que cambiar el hadware y eso va ha esta r dificil bueno esa es mi opinion tal vez este mal si es asi corijanme please![]()
me encantaria saber si puedo modificar la camara del w600, ya que el tamaño de la foto es de 1280x1024, se le podria poner algun tipo de camdriver o algo para que las fotos tenga un tamaño 1632x1224 como la del w800i???
ahi estas hablando de interpolar la imagen a ese tamaño y se veria muy distorcionada la imagen, y aparte no es posible hacerlo por la diferencia de hardware
Última edición por rodrifff567; 30/05/2007 a las 18:46:05
He visto que la calidad de las fotos y veideos depende mucho de las condiciones de luz del lugar, pero de noche es casi nula la imagen, se ve todo negro, no existe nada para solucionarlo?
pues yo tengo enterado q para el w600i solo hay una actualizacion para la camara, y es el "camdrive 4.6", pero no se donde concegirmelo.
si alguien por favor que nos de alguna direccion o algo.
gracias
la concigues en el area de descarga es facil de descargar...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores