Aqui dejo una comparacion propia, mañana hago una de dia en la calle para dar mi opinion final
Aqui dejo una comparacion propia, mañana hago una de dia en la calle para dar mi opinion final
perdon por no poner fotos de comparacion,pero probe este camdriver,y me hizo acordar a como tomaba las fotos mi antiguo z520,de dia las fotos llegan a pesar 165kb ,siendo que el original sacaba hasta 250kb, pero el peso no viene al caso,lo que voy es que si alguien tuvo un z520 sabra de lo que hablo,el evocam cambia un poco los colores,le da un tono un poco mas amarillento,por eso logra evitar un poco el "ruido" que aparece en las fotos,pero en consecuencia,modifica los colores originales,igualmente di mi agradecimiento,nadie depara en este celular,segui asi sergio!
si, lo que pasa es que se puede aumentar los blancos, pero al aumetar el brillo(EvoCam 1.5), la imagen se torna mas blanca, esta vez añadi mas amarillo para mejorar el contraste, en mi opinion es un adelanto, tengan en cuanta que nadie me enseño a hacer esto, aprendi solo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores