Iniciado por
MENSIB
Muchas gracias @rturo, pues ahora mismo lo pongo, por cierto, ¿sabes que he podido hacer mal con mi menu?, te explico;
He personalizado tanto iconos como posiciones y cuando lo voy ha abrirlo por primera vez me da error luego me deja abrirlo y me va bien todo menos el menu emergente que cuando lo aplasto no veo los nombres solo unas flechitas.
¿tienes idea de por que puede ser?.
Bueno si se te ocurre algo me lo comentas.
Muchas gracias y saludos.
Lamentablemente como dices que has modificado muchas cosas en tu MENU pues seria casi imposible poder determinar la falla que se esta originando pero puede ser que hayas borrado algun simbolo de cierre o algo parecido pero igual me parece muy extraño, mi recomendacion seria que desde el MENU.ML original vuelvas a hacer las modificaciones que tienes actualmente en tu menu.

Iniciado por
Musashi
se que se puede cambiar el tamaño y la posicion de la hr y la feche pero no se como ademas creo que tu modelo tambien es de 128x160 no y lo otro de la font pues no tengo la carpeta font ta revise ... :17: espero tu ayuda entonces ... con lo primero gracias , aqui estare.
Ahora estuve revisando el menu original de tu equipo y si es distinto al mio asi que es un poco complicado de determinar como deberia hacer la modificacion puesto que tampoco tengo un equipo W300 en donde hacer mis pruebas. Pero encontre esto en tu menu
Código:
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="14"/>
<sett name="Height" value="128"/>
</settings>
<settings display="1">
<sett name="YPos" value="15"/>
<sett name="Height" value="80"/>
</settings>
<settings display="1" layout="1">
<sett name="YPos" value="15"/>
<sett name="Height" value="80"/>
</settings>
</object>
Ahi aparece lo que esta marcado en rojo intenta cambiarlo por "4" y "2" respectivamente.
Si eso no te funcionara intenta con lo que esta en azul y modifica esos valores por "-10" y "230" y haber que sucede con eso.
Si eso no te funciona pues lamentablemente como te digo no tengo un W300 como para poder hacer pruebas asi que tu deberias probar con el tuyo.
NOTA: La zona StatusIndication es la que maneja la pantalla principal asi que ahi es donde debes hacer tus pruebas para lograr modificar la posicion de la gfecha y hora
Con respecto al tamaño eso si se modifica en el layout, yo pense que me decias de cambiar el TIPO de letras, eso sno se puede, solo EL TAMAÑO se puede cambiar y eso se hace con el campo
Código:
value="FontE_14B"
Donde:
Font: es parte de la sintaxis
E: es el tipo de letra (no debes cambiarlo)
14: Es el tamaño de letra ( puedes ponerle mayor o menor tamaño)
B: Significa ( R: Regular(Normal), B:Bold(negrita), I:Italic(cursiva) )
Marcadores