Hola, dime @rturo y aparte de esa modificacion se puede llevar por otra parte de la pantalla o solo por los costados?
Hola, dime @rturo y aparte de esa modificacion se puede llevar por otra parte de la pantalla o solo por los costados?
Pues la verdad no he provado llevarla por ejemplo al medio, pero seria cuestion de provar, voy a hacer algunos cambios y si logro ponerla a la mitad por ejemplo te aviso
esta genial tu layout, me gustaria uno igual para mi w810 te lo agradeceria
Serviria para mi K790a en la firma esta mi firmware![]()
Lamentable estuve revisando la estructura del layout del W810 y es distinta a la del K790 y como no tengo un W810 a la mano para hacer pruebas pues me seria imposible hacer uno para tu equipo sino con gusto.
Si debe funcionar sin ningun problema, asi que no pierdes nada intentado
Hola @rturo, lo primero, muchas gracias por tu trabajo y despues una peticion si se puede; , ¿podrias ponerle la fecha arriba a la izquierda debajo de la cobertura?, es que como yo tengo de fondo una foto de mis hijas pues de esa manera no le taparia la cara.
Bueno gracias de antemano.
Saludos.
A pedido de la audiencia aqui les dejo el layout con la fecha al costado de la hora, ya no debajo.
Aqui la descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download layout K790 sin Scroll, Sin Logo Operador, Fecha arriba izquierda y Hora arriba derecha by @rturo.rar
Saludos
me podrias ayudar por favor necesito achicar la fecha y la hr de la pantalla principal que valos tengo que modificar exactamente y cual es el tamaño minimo que puedo usar , lo segundo es como cambio la font de casi todo mi celular ...tengo un w300...aps y otra cosa es posible poner la hr y fecha entre la palabra llams y menu en la parte baja de la pantalla puede ser la hr y fecha una al lado de la otra o una sobre la otra pero entre esas dos palabras .... gracias .
Muchas gracias @rturo, pues ahora mismo lo pongo, por cierto, ¿sabes que he podido hacer mal con mi menu?, te explico;
He personalizado tanto iconos como posiciones y cuando lo voy ha abrirlo por primera vez me da error luego me deja abrirlo y me va bien todo menos el menu emergente que cuando lo aplasto no veo los nombres solo unas flechitas.
¿tienes idea de por que puede ser?.
Bueno si se te ocurre algo me lo comentas.
Muchas gracias y saludos.
Ahorita estoy haciendo pruebas con mi equipo (un K790) y si he podido achicar el tamaño de la hora y fecha ademas si es posible colocar la hora y fecha entre Llams y Menu como tu deseas, pero eso es usando el layout de mi K790, no se si se puede hacer lo mismo con el layout de tu W300 debido a que los valores no siempre son los mismos.
Ahora en lo que respecta a las fonts pues debes buscar con el FAR Manager si dentro de tu equipo tienes la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS/ y si ahi encuentras algunos archivos de letras y un archivo llamado FONTS.XML pues si es posible cambiarle las letras, si no lo encuentras entonces no podras cambiarlas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores