Soy novato en el flasheo de sony ericsson mi k550 no subia lo flashe y prendio bien, pero cunado estoy usando las funciones me vuelve para tras.. mi cid es 51 por favol dmen ayuda urgente.
Soy novato en el flasheo de sony ericsson mi k550 no subia lo flashe y prendio bien, pero cunado estoy usando las funciones me vuelve para tras.. mi cid es 51 por favol dmen ayuda urgente.
Por favor, explica un poco mas detalladamente todo lo que te pasa y lo que hiciste, porque no se entiende muy bien tu problema.
ok, mi k550 se me puso con la pantalla en blanco solamente , no hacia mas nada. busque un fs, un main y un custom pack y lo fhashe con el setool ok termina el preceso bien, prende y me funciona por un buen rato. y despues se me pone con la pantalla en blanco. lo eh flasheado varias veces y hace lo mismo.
tiene s que cambiarle el main a lo mejor no es el correcto y los archivos originales estan en la pagina
Hola, te aconsejo que intentes con un main+fs+custompack diferente ya que los que le estas poniendo puede que tengan algunos bugs.
si... checa bien los archivos que le metiste.... a lo mejor no coinciden .. y por eso te da esos "bugs" ... bueno es todo...Saludos.!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores