Gracias por las skin. Aunq ahi alguien que tenga skin de wmp 11?
Última edición por luigi222; 09/10/2007 a las 06:49:29
para el amigo carloshoo, a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia visualizar la imagen de la portada del disco por mas que le ponia el nombre folder.jpg, pero lo que hice fue ponerle simplemente, folder ya que recorde que la extension .jpg te la da sola la computadora (o el e telefono en este caso) asi que probablemente tu confusion radica en eso, intenta ponerle unicamente la palabra folder al archivo ok?
@luigi222
Amigo, el skin KD WMP 11 (Official Skin) Landscape esta mal, aca lo dejo andando y con los nombres y extensiones correctas... Saludos amigos...![]()
Que es mejor el KD Player o el Walkman 2.0 con el que viene el celu?
En la version que tengo a no aparece la opcion "preferences" y es la version 0.8.1 , me podrian decir porque no me sale o como le hago para poner las caratulas de los discos
@carlos_1-9-8-9
Creo que la opción si sale, solo que con otras palabras o en otro idioma... Pero si esta ahi... Solo tienes que estar en el menu principal y ahi aprietas menu. Si no te sale, prueba con otra versión como la 0.8.3 o 0.8.5... Saludos amigo...![]()
Hola, nesecito que alguien me ayude, lo que pasa es que cuando reprodusco una cancion en el KDplayer solo me sale el titulo no me sale el artista ni el album, pero en el walkman si me sale titulo, artista, album, como hago para que salga esta informacion en el KDplayer?
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores