Oye amigo primero que todo debes a la musuca que le vas a colocar la caratura crearlas en una carpeta (si cada musica tiene caratura diferente colocarlo en cada carpeta) junto con la musica en esta carpeta subis la caratura con el nombre folder.jpg. Luego creas tu lista de reproduccion en el programa.

Para que te aparezca la caratula (yo tengo la version en español y trabaja bien) entras al programa y en la pantalla antes de reproducir vas a menu-preferencias-preferencias del programa-y señalas cargar caratula del album y das guardar. Luego que te saque le das nuevamente menu-Actualizar biblioteca, te sale un mensaje y le das aceptar, esperas que termine y listo le das reproducir y te aparece tu caratura con tu musica. (Asi lo hice yo y me funciono).

No se pero leyendo en el foro de clubsonyericsson decia que la caratura hay que cambiarle el tamaño a 150x150, asi lo hice y funciona.

Lo malo que no se porque cada vez cada ves que lo inicio toca hacer lo mismo si me falta algun paso me avisan.

Saludos (si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer)