ola amigos foreros, me llamo carlos y solo les quiero hacer un comentario acerca del
KD´PLAYER: ustedes digeron claramente como se hace para poner la caratula del album en el reproductor. o yo soy muy tonto, o esto que dicen es imposible.
lo he intentado todo al pie de la letra señores y eso no se puede hacer. lo que me deja duda es que el programa que postearon en españlol (no se mucho ingles) si dice
CARGAR LA CARATULA DEL ALBUM. y en el mismo reproductor aparece el cuadrito
en blanco, en donde se supone que va la caratula, eso quiere decir que "POSIBLEMENTE" si se pueda hacer.
repito que prove toooooooooooooodas las versiones posteadas aca y segui todo paso
a paso sus tutoriales, y mi sorpresa fue que esto no se puede realizar.
con un programa llamado MUSICMATCH, tiene una opcion en la cual se puede grabar
la caratula del album (o una foto cualquiera) en la cancion, y al reproducirla en
cualquier reproductor que soporte esta caracteristica, autimaticamente desplegara
la foto puesta, les digo esto porque tambien prove a cargar una cancion editada de
ese modo, y mi sorpresa fue que tampoco sale de esa forma, al contrario, no la reproduce y me marca error!!.
el reproductor es excelente, sales de la rutina de ver siempre el mismo reproductor,
y le das otro toque a tu musica, pero en eso de la caratula señores foreros, noooooo
se puede!!
y si alguien fuera de las personas que postearon este truco, le ha salido bien, agradeceria mucho que me digiese que programa de los posteados utilizo, y cual
fue el metodo, ya que ami no me resulto, y lo intente de todo creanme.
de todos modos se agradece el post de los skins y el reproductor.
hasta pronto.

RESPONDER

Marcadores