marianop89 estan muy padres tus skin brother no tendras unos en 176x220 por ai.
espero que pongas algunos te lo agradeceria mucho
saludos
marianop89 estan muy padres tus skin brother no tendras unos en 176x220 por ai.
espero que pongas algunos te lo agradeceria mucho
saludos
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, porque no soy capaz de poner la carátula del album y creo que he seguido bien los pasos:
- Tengo dentro de cada carpeta (album) de música una imagen ha la que he renombrado como "Folder.jpg"
- He marcado en "preferencias del programa" la 2ª opcion "cargar caratula de album"
- He cargado las carpetas de musica que tengo (e:/Music/MP3/.....)
- He "actualizado la biblioteca" de musica
- Por último me he ido a la seccion album he escogido un album y le he dado ha reproducir.
Pues.....nada de nada, no hay manera de que salga la carátula, pero ¿por que?, que hago mal?, en fin, si se os ocurre algo por favor, decirmelo para intenarlo, ya se que es una tontería pero son de esas cosas que dices, pero que .... hago mal?.
Gracias amigos de antemano y saludos.
Buenas gente, mi pregunta es esta, no hay una forma de acceder un poco mas facil al programa? es decir, crear un atajo hacia el reproductor?. Gracias
Skin Ipod .Saludos!Creo que no lo pusieron.
El skin IPOD DE GABO es 240x320, solo para aclarar ya que no tiene resolución, me lo baje para el mio pero como soy 176x220 no sale
Última edición por dobh32; 11/09/2007 a las 18:36:43
Aca les traigo mas skin.
Windows media 11
WAlkman 2 Max
Vista Walkman
Walkman Big Logo
Pues acabo de verlo por alguna parte del foro pero esta en la version KD_Player 8.1 buscalo con este nombre: KD_Player_0[1].8.1_240x320_esp.jar yo lo baje pero no se como ponerselos aca ok!
Gracias!
Despues de renegar por casi 4 hs con este Skin, pude crear algo genial El Windows Media Player 11, cualquier parecido con la realidad no es coincidencia por que exactamente tome una foto de mi PC del WMP11 y empece a trabajar sobre ello espero lo disfruten(Para la gente de 176x220, lamentablemente no puedo trabajar sobre sus modelos, poder puedo y quedarian buenos eso si, pero el primer intento suele tener cientos de Bugs que deben ser reparados y comprobados desde el movil mil disculpas
Link ===> WMP11 by marianop89
Creo que hasta ahora nadie se ha dado cuenta mas que yo de como crear Skins con wallpaper, usen la logicaluego les explicare.
Última edición por marianop89; 11/09/2007 a las 20:30:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores