Hay un tuto pero esta en ruso, trate de usar el traductor de google y no pudo
http://www.easter-eggs.by.ru/KDPlayer/myskins.htm
Hay un tuto pero esta en ruso, trate de usar el traductor de google y no pudo
http://www.easter-eggs.by.ru/KDPlayer/myskins.htm
Nuevos Skins, lo he sacado de los foros SE-NSE
Descargar 176x220
UPTD: Nuevo link un par de skins nuevos, Ahora el Cover del Album sale mas grande
Última edición por dobh32; 09/09/2007 a las 21:40:31
El cover del Album lo puedes modificar tu, ya estoy trabajando en otro Skin con el cover del album que ocupe casi toda la pantalla. Usan coordenadas de Pixeles ej: T,L ,2,25 (Top, Left, 2 to left, 25 down from top) y utiliza colores RGB ej: 00,00,00 Negro 255,255,255 Blanco.
el skin negro que ponen como se llama? esque el pack que susite hay varios y revueltos
gracias por los skin alguien podria ayudarme porque en mi w700 me pide permisos a cada momento y creo que hay una forma para poder evitar que me pida los permisos a cada momento.
Gracias
Mi mas reciente 128x160 Skin Wallpaper "Vista" By marianop89
Bugs reparados (repeat y keylock) apariencia suavizada.
Link ===> Vista by marianop89
![]()
Última edición por marianop89; 10/09/2007 a las 18:47:56
Una traducción: Modficar Skins KD Player
BUeno miren yo ya lo tenia y pues el problema que tengo es que al momento del escaneo de la carpeta se tarda Horas (me imagino que es porque tengo como 1.5 Gb de music).
Y bueno al momento de entrar de nuevo al KD Player se tarda una eternidad en leer toda la musica.
Ya lo probe y si me funciona lee los mp3 sin problema, pero no se que pasa con el escaneo.
hasta le puse Certificado Halmer para que no me diera problemas en la lectura de mis datos del telefono pero se tarda demasiado en leer los archivos.
Alguien save que sera.??????????
Lo que puedes es hacerlo mas manual por asi decirlo. Creas una nueva lista y buscas en audio y luego tus canciones y con el "5" las agregas, un solo 5 y ya te agrego a la lista luego tocas en "Terminar" y luego la cancion que quieres y te manda al reproductor, salvas tu Lista y cada vez que entras cargas la lista y nunca mas la tocas a menos que quieras modificarla, tardaras un poco pero es mas rapido esta manera manera manual![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores