hola oye luigi222 no tienes los archivos que pusiste pero en resolucion 176x220, te lo agradeceria mucho
De que manera puedo establecer los permisos java, ya que no se puede reproducir de manera continua porque pide permiso para el acceso
Mi cel es un K550i
@antotto
Se puede firmar el programa con el cerificado Halmer o con un parche dependiendo del teléfono que tengas (no se puede por parche en los DB2020).
Solo usas el buscador y lee un poco para saber aplicarlo... Con esto la aplicación no te pedirá más permisos... Saludos amigo...![]()
Hola que tal amigos ...
A de ser una pregunta medio tonta pero me gustaria saber como le hago para que en el reproductor walkman de mi w610 aparescan las imagenes de los albunes de la musica que le cargo, hay una forma especifica...
espero que alguien se tome la molestia para desirme o darme un tip
alguien podria postear al kd player mas nuevo pero q no me pida los permisos porq los permisos son muy impacientes y cada q pongo una cancion me pide el permiso si alguien puede subir un kd player sin q te pida permisos se lo agradeceri muchisimo gr
acias
hola ya instale el kd player en mi cel, es un k 800 pero ¿Como le paso las canciones al reproductor? porque no tengo nada y en el telefono si..
@manuel sol
Para que no te pida los permisos tienes dos opciones:
1-Aplicar un parche (con esa funcíón) (no funciona en DB2020)
2-Instalar en el teléfono el certificado halmer y firmar la aplicación (KD Player) con el mismo.
@ILGRDA
En el menu principal debes apretar "Menu>Preferences>Folders to scan>Menu>Add Folder" y ahi seleccionas las carpetas que quieres agregar al reproductor... Saludos![]()
donde encuentro esa aplicacioin del hamer o como lo hago mi cel es un w600
Última edición por luigi222; 18/10/2007 a las 05:28:34
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores