hola una pregunta yo instala el kd player pero siempre que quiero reproducir una cancion me pide autorizacion para leer archivos del celular como se puede hacer para que ya no pida mas esta autorizacion?? se los agradeceria
hola una pregunta yo instala el kd player pero siempre que quiero reproducir una cancion me pide autorizacion para leer archivos del celular como se puede hacer para que ya no pida mas esta autorizacion?? se los agradeceria
Me sumo al pedido de las autorizaciones ke dijo foxito.. (lo kual es relativo si me pueden kontestar o no porke tengo un nokia 6131 no un sony)
Por otro lado, ando buscando un skin identico al del walkman (todos los ke dicen walkman ke me baje, si bien tienen la W ahi arriba.. son negros.. no son como la del reproduktor del walkman sony ke yo vi) .. ese todo NARANJA kon las letritas blancas.. habia encontrado uno pero era en otra resolucion.. es asi naranja parecido al default del kdplayer PERO no se.. es asi re sony jaja no se komo explikar
gracias desde ya
Última edición por churrolakr; 28/09/2007 a las 11:38:54
rapero_jpx3@hotmail.comHoola yo se como hacer lo de las autorizaciones .. es decir instalar certificados ...
Gracias por las skin. Aunq ahi alguien que tenga skin de wmp 11?
Última edición por luigi222; 09/10/2007 a las 06:49:29
@luigi222
Amigo, el skin KD WMP 11 (Official Skin) Landscape esta mal, aca lo dejo andando y con los nombres y extensiones correctas... Saludos amigos...![]()
Que es mejor el KD Player o el Walkman 2.0 con el que viene el celu?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores