Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178
    Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Re: Lo he logrado Cover del Album en el KD Player

Tengo una inquietud este programa trae sistema de equlizacion como el reprductor original , ( el de fabrica ) o hay alguna forma de aplicarselo, es que a decir verdad me parece mas interesante la equlizacion que las portadas, si alguien me responde muchas gracias.

Avanzado Avatar de dobh32
    Móvil
    z550a

El KDPlayer no tiene equalizador

Top Android Avatar de luigi222
    Móvil
    Satio

Hola. alguien sabe las diferencias del nuebo KD Player v0.8.5 con esta vercion, el que note las diferencias que las apunte porfabor, yo porlomenos trate de ponerle el idioma español agregando las carpetas de idioma del v0.8.3 y no se pudo (esto significa que ay diferencias) las que yo note estan en las opciones de configurasion pero nose cuales son.
    Saludos

Plus 50 Avatar de CaitO
    Móvil
    k800 > k810

Hola e instalado el KD Player, y voy para el menu de buscar carpeta pongo la /e:. y solo salen 3 canciones y son las que me pasaron por bluetooth.

estoy haciendo algo mal? ya e intentado y no salen las canciones de la memoria m2 :S

si pe pueden guiar =) gracias

Top Android
    Móvil
    -

Cuando intento poner el cover del album no soy capaz no entiendo bien si por decir, tengo 3 canciones de un artista, las meto en una carpeta con la imagen llama Folder.jpg,voy al KD lo ejecuto y le doy a refresh galery y no funciona lo del cover, algo ago mal???

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por luigi222 Ver mensaje
    Hola. alguien sabe las diferencias del nuebo KD Player v0.8.5 con esta vercion, el que note las diferencias que las apunte porfabor, yo porlomenos trate de ponerle el idioma español agregando las carpetas de idioma del v0.8.3 y no se pudo (esto significa que ay diferencias) las que yo note estan en las opciones de configurasion pero nose cuales son.
    Saludos
    BUeno compañero pues yo ya mebaje la nueva versión del KD Player la v0.8.5 y las diferencias que he notado es que ahora ya te aparece el BItrate de la canción y tambien al seleccionar una canción y darle en el menu "Información" te aparece más información acerca del archivo, por ejemplo antes no aparecia el genero y ahora sí, también el año, por hay en un post decían que ya tenia ecualizador pero no es cierto no lo trae... bueno eso fue lo único que pude notar.. haber que otra cosa han notado ustedes...

Top Android Avatar de luigi222
    Móvil
    Satio

Cita Iniciado por rxn Ver mensaje
    Cuando intento poner el cover del album no soy capaz no entiendo bien si por decir, tengo 3 canciones de un artista, las meto en una carpeta con la imagen llama Folder.jpg,voy al KD lo ejecuto y le doy a refresh galery y no funciona lo del cover, algo ago mal???
    Hola. Tienes que tener seleccionada la opcion "cargar la caratula del album" en la ruta Menu/Preferencias/Preferencias del programa. Tienes que tener seleccionada la ruta correcta de en "carpetas para buscar". Le das a "actualizar biblioteca" y todo te deberia funcionar correctamente, es facil, solo sigue los pazos. Saludos.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por luigi222 Ver mensaje
    Hola. Tienes que tener seleccionada la opcion "cargar la caratula del album" en la ruta Menu/Preferencias/Preferencias del programa. Tienes que tener seleccionada la ruta correcta de en "carpetas para buscar". Le das a "actualizar biblioteca" y todo te deberia funcionar correctamente, es facil, solo sigue los pazos. Saludos.
    Hola, resulta que ami no me aparece esto de preferencias,sale es settings y busco y busco y no encuentro eso que diga preferencias del programa

foxito
    Guest

hola una pregunta yo instala el kd player pero siempre que quiero reproducir una cancion me pide autorizacion para leer archivos del celular como se puede hacer para que ya no pida mas esta autorizacion?? se los agradeceria

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me sumo al pedido de las autorizaciones ke dijo foxito.. (lo kual es relativo si me pueden kontestar o no porke tengo un nokia 6131 no un sony)
    Por otro lado, ando buscando un skin identico al del walkman (todos los ke dicen walkman ke me baje, si bien tienen la W ahi arriba.. son negros.. no son como la del reproduktor del walkman sony ke yo vi) .. ese todo NARANJA kon las letritas blancas.. habia encontrado uno pero era en otra resolucion.. es asi naranja parecido al default del kdplayer PERO no se.. es asi re sony jaja no se komo explikar
    gracias desde ya
    Última edición por churrolakr; 28/09/2007 a las 11:38:54

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)