no se si estara bien pero necesito que alguien me diga donde puedo sacar el firmware y main de un sony ericsson k510a movistar chile.
espero que no este mal escrito para que no saquen mi mensaje, si estamal que alguien me corrija plis.
no se si estara bien pero necesito que alguien me diga donde puedo sacar el firmware y main de un sony ericsson k510a movistar chile.
espero que no este mal escrito para que no saquen mi mensaje, si estamal que alguien me corrija plis.
Si alo que te refieres es a descargar.
Aqui los puedes descargar :
firmware
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=463
cda
http://www.topsony.com/forum_es/loca...83&linkid=5790
esque el problema esque no puedo descargar de topsony no tengo cuenta para ello.
Puedes bajarlo de la zona de descarga mmm el MAIN es igual al FIRMWARE y son genericos lo unico que cambia es el FS segun la region por que ahi vienen cargado los idiomas y mas cosas del celular... lo que te deberias conseguir es el CDA de CHILE o uno generico
e dado vuelta el google pero en ninguna parte salen, descfarge unos pero me dejan el phone en ingles y con la base del k510i pero necesito el sony ericsson k510a, ademas me dice "problemas de red comuniquese con su proobeedor de servicios" q hago?
lo de "problemas de red comuniquese con su proobeedor de servicios" es por que no lo haz finalizado.
si lo de "problemas de red comuniquese con su proobeedor de servicios" es porque te ase falta "finalizarlo" Subiendole el contenido de la Carpeta "Custom"...y con eso anda... en caso de que no puedas descargar de aqui .... checa en "4share" en busqueda ponle "k510a" o nomas "k510" y te da muchos resultados ya nomas es de buscar... y tener suerte para encontrarlo.... bueno es todo por ahorita...Saludos.!!
vale gracias por las respuestas. pero aun hay una cosa q me falta como finalizo mi cel , porque en un manual que descarge nu me salia muy claro.
muchas gracias por las respuestas .
mira trata de ver el tutorial de supernovatos, sino puedes hacerlo , yo te podria ver tu celular , siempre y cuando seas de santiago :P
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores