te falto finalizar el telefono al meterle los ultimos archivos de finalizacion del cel
mira no se si t pueda pasar el foro donde flashie mi phone mandame un email
necesito un menu ml original para w810.....
te falto finalizar el telefono al meterle los ultimos archivos de finalizacion del cel
mira no se si t pueda pasar el foro donde flashie mi phone mandame un email
necesito un menu ml original para w810.....
intenta flasenadolo todo de nuevo desde el pricipio con el phone x utilizando main_fs y el main _fake ya depues subes los temas con el far manager y ya eso es todo y listo pero sigue bien los pasos de lo tutoriales
ola saben yo hago todo el proceso con mi w810 pero cuando llega el momento de copiar el custom pack me arroja un error,
ahora solo puedo usarlo como walkman por que si elijo telñofono me dice error de configuracion que puedo hacer
Utiliza el setool 2 lite escoje modelo del cel y en misc files escojes el archivo del custom comprimido en zip y luego le das en el boton flash (sin escojer ningun archivo flash ni fs solo el custom en misc files).
Si estas usando el far, fijate de no estar copiando el custom el la carpeta drm que esta dentro de la carpeta custom, para mas seguridad arrastralo a esta carpeta sin abrirla, sino como dice bananin subilo con el setool....creas una carpeta que se llame custom donde va a estar justamente el custom y a esta la pones en una que diga preset, y a preset en una que se llame tpa, comprimis tpa en un archivo .zip y la cargas en donde dice misc files y le das flash!, saludos!
Algo parecido me paso con mi W300 pero era por que le estaba metiendo los costom que no eran los correctos solo busca otros y eso fue los que me soluciono a mi mi problema. Solo vueleve a flashearlo y cambia los costom.
hola amigos me paso lo mismo pero no e empezado a flashearmi w810 ya que me faltan los archivos principales y no se como conseguirlos ya que aqui no me deja bajar ninguno y no se donde los puedo conseguir gratis alguien sabe donde puedo conseguir el main ,fs y el cda¡¡??
mi duda es tengo un telefono z610 en movistar pero le meti el custom para pasarlo a telcel y oh sorpresa teniendo el custom diferente me lee movistar pero telcel no, que hago para pasarlo a telcel si ya le cambie el custom
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores